Tipos de novias que los chicos adoran

Aaaay pillina, eres todo lo que busca <3
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-02 | Autor : Mon Cantero

Hay personalidades de las niñas que a los chicos los derriten y que terminan por enamorarlos, así que si estás buscando que el galán que te gusta termine loco por ti, entonces debes saber qué tipo de novias adoran tener. No es que cambies tu personalidad y tu esencia, simplemente si estás en esta lista es mayor tu oportunidad ;)

 

 

Divertida.

Los chicos aman hacernos reír pero también aman que los hagas reír y que seas divertida, simplemente que seas tú misma siendo simple y simpática.

Difícil.

De repente ellos quieren que les des toda tu atención, pero aunque no lo digan y no quieran aceptarlo, si de repente te haces la difícil, lo notará y hasta pondrá más atención en ti.

 

 

Geek.

Ellos aman que las chicas sean también sus mejores amigas y que puedan hacer cosas que hacen con sus amigos, contigo, como jugar videojuegos, ver cómics o conocer apps en sus celulares.

Espontánea.

Los chicos adoran que demuestres tu personalidad tal cual, así que les gusta que les digas todo lo que piensas y que hagan de las cosas más aburridas las más divertidas.

Cuidadosa.

La que siempre busca vestirse bien, verse bien y oler rico, es también de las chicas que ellos adoran tener como novia, pues saben que siempre buscarán cuidarse y lucir bien.

Mira también:  Signos que siempre tienen mala suerte en el amor

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
novias
relaciones
chicos
amar

RELACIONADAS