Tipos de mensajes con los que aseguras que tu crush te responda

¿Que te deje en visto? Ya no :D
COMPARTE
Mensajes para tu crush
Foto: Shutterstock
2020-03-16 | Autor : Mon Cantero

Seguramente has pasado por ese momento en el que mueres por escribirle a tu crush, pero tienes el miedo mil de que te deje en visto, sí, me ha pasado y también me han dejado en visto :( Pero obvio, no quiero que te suceda a ti, así que pon atención a este tipo de mensajes coquetos porque tienen palabras clave con las que aseguras que tu galán o el chico que te gusta, te conteste.

 

 

 

 

Esto no nada más pasa al momento de comenzar a hablar sino en la plática, pues hay veces en que dejan de contestar y obvio pensamos que es por nosotras, pero con estos tips no sucederá más.

 

Para empezar, no le digas el típico, “hola” a secas, acuérdate que los emojis son perfectos para usar para que un mensaje no luzca bastante serio. Así que no olvides el “hola, ¿cómo estás? *guiño* o *carita feliz*.

 

Para evitar que te deje en visto, no le hagas preguntas con las que pueda responder sólo con un sí o un no, porque ahí puede que la conversación termine y eso no estará cool.

 

 

 

 

 

No olvides de vez en cuando mandarle un mensaje coqueto, insinuándole un poco que te gusta, para que se de cuenta de una buena vez y él comience a decirte cosas parecidas.

 

No todo es miel sobre hojuelas, también debes darte a desear y aunque no lo creas, eso intriga más a los chicos. Así que espera un momento y no respondas tan rápido o si de plano sabes que le gustas, entonces deja de contestarle por un día, eso hará que sienta que te pierde.

 

Si eres valiente, mándale notas de voz, esto cambiará un poco la dinámica de los mensajes para que no sea tan aburrido, así también te mandará notas de voz y podrás escuchar su voz <3

Lo más importante es que siempre estés segura de tus mensajes, eso se nota hasta cuando escribes, así que saca sólo tu personalidad y si quieres, agrégale más de tu cosecha, pero siempre házlo segura.

 

 

 

 

 

A veces sí puede estar ocupado pero ten seguro que si tiene interés por ti, te lo dirá. Pero si no contesta por más que le escribas coqueto y si siempre responde súper cortante o no muestra ningún interés, mejor aléjate y deja eso por la paz. Ya llegará alguien más que se emocione con todos tus mensajes y te responda igual de bonito.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Mensajes
Whatsapp
Crush

RELACIONADAS