5 tips para dar los mejores besos del EVEEEEER

¡Inolvidables!
COMPARTE
Tips para besar bien
Foto: Gossip Girl
2020-01-10 | Autor : Sam Solo

En esta vida hay de besos a BESOS, de ésos que cambian todo y te dejan con un feeling bien feliz… ¿quieres saber cómo lograrlos? Te damos estos tips para dar los mejores besos del mundo ever.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@blondque_en) el

 

Labios y…

En realidad, dar los mejores besos va más allá de los labios sino también de involucrar otra parte de tu cuerpo, como las manos, tocándole la cara a tu novio, sus mejillas, sus orejas y claro, su cuello.

Vívelo

Puede que quieras dar un gran beso pero estés pensando en que al rato tienes que ponerte a estudiar para el examen y así ni cómo. Tienes que vivir el beso, tener todos tus pensamientos en el presente y en lo que estás haciendo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nothin' (@tarumarblr) el

 

Contacto visual

Antes de dar el mejor beso de sus vidas, ve a los ojos a tu chico pues hacerlo provoca un sentimiento de pasión y claro, es un momento en el que ambos tienen que estar conectados desde el principio.

Relax

Mantén tu lengua relajada y suave, no la muevas tanto, de hecho mucho expertos en relaciones dicen que el punto principal en un buen beso no es la lengua sino los labios.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nothin' (@tarumarblr) el

 

Practica

La mejor forma de lograr un buen beso es practicarlo, jeje. Ya que sabes cuál es la técnica a seguir, entonces ponlo en ejercicio con tu novio, solo así se llegará a la perfección.

 

 

Un buen beso lo es todo.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Besos
Tips
Consejos
Hot

RELACIONADAS