Tips para dar un beso perfecto y que quiera más

No podrá dejar de pensar en ese beso que le diste
COMPARTE
Foto: Splash News
2020-03-01 | Autor : Mon Cantero

Una de las cosas que más nos dan cringe cuando estamos con nuestro crush o con un chico, es besarlo y es que… ¿qué tal que no beso bien?, ¿y si no le gusta? ¿y si se aleja? Sí, te entiendo, por eso quiero contarle algunos tips para darle el beso perfecto y que no sólo se quede enamorado sino que quiera más.

 

 

 

 

Buen aliento

Obvio es una de las cosas más importantes, así que si no fue apenas que te lavaste los dientes y comiste algo, entonces asegúrate de tener una menta o chicle que te ayude a tener buen aliento antes de ese beso.

Labios suaves

No olvides que siempre debes tener unos labios suaves, no queremos que cuando le des el beso, se atoren los pellejitos de tus labios o le raspen. Así que carga un lip balm que siempre esté humectando tus labios, no te recomiendo un gloss porque será un poco problemático y pegajoso.

Labios con labios

Cuando llegue el momento del beso, comienza pegando sólo los labios y a hacer movimientos con ellos suaves y lentos, pero ojo, aún no será ideal utilizar la lengua.

 

 

 

 

Manos

Utiliza tus manos para acariciar sus cachetes, su mandíbula, su cabello o su cuello por atrás, esto intensifica el sentimiento de un beso y hará que sea mucho más lindo y tierno.

Lengua

Si el beso sigue y él no quiere despegarse, entonces no dudes en usar la lengua con movimientos también muy suaves, pues no hay beso más lindo y sexy que eso. Pero ojo, a nadie le gusta terminar super babeado ya que puede resultarle una experiencia muy grotesca.

Piquito

Termina el beso con un piquito para que tu crush o el chico con el que estás se quede con ganas de más y logres el cometido. 

 

 

 

 

Mira también: Bella Hadid enciende Instagram con reveladora fotografía en topless

Con estos tips terminará amando tus besos perfectos y querrá que no te despegues nunca.

PRECAUCIÓN: Si en algún momento tienes ganas de vomitar, entonces despégate porque podría terminar en catástrofe.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
tips
besos
perfecto
chicos

RELACIONADAS