Tips para ligar con ese chico que cero es bueno ligando por WhatsApp

¡Ármate de stickers!
COMPARTE
Tips para ligar con un chico por WhatsApp
Foto: Shutterstock
2020-01-24 | Autor : Sam Solo

Estás 99.99% segura de que eres el crush de tu crush porque #obviamente y las cosas parecen ir por buen camino porque incluso ya intercambiaron números. Peeeero cuando te das cuenta que él de verdad su personalidad cool salió por la ventana en el momento en el que te mandó un mensaje a tu cel, ya solo te quedan dos opciones: o cambias de crush o checas estos tips para ligar con ese chico que cero es bueno ligando por WhatsApp.

 

 

 

¿Realmente le interesas?

Éste es el punto principal porque puede que en persona te envío vibras ligadoras pero en realidad, no está interesado en ti y por eso notas esas respuestas sin chispa. Sin embargo, si se la han pasado ligándose todo este tiempo, entonces no pierdas la esperanza en que puede ser un chico que solo no es bueno texteando.

 

 

 

Preguntas para responder

Evita las preguntas “¿qué estás haciendo?” que pueden llevar a una respuesta tan simple como “nada”, mejor cámbialas por preguntas cuyas respuestas te garanticen que serán largas, tipo cómo le fue en su clase más aburrida, por qué le gusta su banda favorita, ¡incluso pueden jugar un juego de preguntas incómodas entre ustedes!

 

Cambia de plataforma/Utiliza otras herramientas

Quizá todo está en que la neta el WhatsApp no se le da, puede que él funcione mejor en Instagram, donde puedes compartirle memes graciosos de inmediato. O también puede ser que lo que atraerá su atención sean los gifs o unos buenos stickers.

 

 

 

Toma en cuenta los horarios

También no te pases, si sabes que se levanta súper temprano, no le mandes mensaje a las 11 de la noche. Tampoco presiones en que te responda de inmediato o que incluso llegue a pasar un día, recuerda que se están conociendo y ambos tienen horarios distintos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chicos
Ligar
Whatsapp
Amor

RELACIONADAS