¿Tu ex te hace terrorismo emocional por redes sociales?

Si se la pasa viendo tus Insta Stories y ya ni se hablan ¡tienes que leer esto!
COMPARTE
¿Tu ex te hace terrorismo emocional por redes sociales?
Foto: iStock
2017-08-14 | Autor : Yess Mero

Seguramente te pasa con más de un chico, no tiene que ser precisamente tu ex novio, puede ser tu crush o tu ligue actual.

 

Esta es la razón por la que los chicos tienen corazón de condominio

El terrorismo emocional es cuando alguien trata de mantenerse vigente a toda costa contigo, puede ser tu ex o una persona en especial. Usan las redes sociales para tener 'contacto contigo' sin tener que hablarte, es como dejar el mensaje: “no me olvides, aquí sigo”.

 

Reacciones de tu cuerpo después de un breakup

¡Y es horrible! Porque si se trata de tu ex y buscas superarlo, te costará cañón con cada cosa que él haga, por ejemplo: likear tus fotos (sin comentar), ver tus Insta Stories, Facebook Stories o Snaps, lo que te hará pensar que aún le interesas, pero la realidad es totalmente distinta. Quizás solo quiera ver si ya lo reemplazaste o solo quiera torturarte para alimentar su ego.

 

Cosas que nunca debes hacer para llamar la atención de un galán

Y obvio que en esta situación, el querer cerrar el ciclo es casi imposible, pues aunque esa persona ya no esté físicamente contigo sigue estando presente, cuando la realidad es que quieres que se convierta en solo un recuerdo y pasar a otra cosa. 

Para solucionarlo hay de dos, o le aplicas la misma táctica del “no me olvides” y juegas a lo mismo o de plano ELIMÍNALO de todas tus redes sociales, ¡por salud mental! Te recomendamos hacer la segunda, alguien que te quiere no te lastima de ninguna manera. ;)

Así que, la solución la tienes tú.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Facebook
ex novio
Instagram
amor

RELACIONADAS