¿Cómo se siente un orgasmo?

La pregunta del millón :O
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-27 | Autor : Mon Cantero

Nuestro cuerpo pasa por diferentes faces cuando nos enamoramos, cuando tenemos sexo por primera vez, más veces y cuando durante algunas prácticas cuando tenemos relaciones sexuales, justo como un orgasmo, el cual hasta ahora muchas chicas no saben cómo se siente o más bien cómo debería sentirse. Por eso, quiero explicarte algunas cosas sobre esta sensación para que puedas conocerte.

En realidad, no puedes describir la sensación exacta de un orgasmo, sin embargo, sí hay señales que puedes detectar para saber que tuviste uno y que fue real, así que pon atención si crees que no lo has sentido o si tienes algunas dudas de cómo se siente, pues se trata de una descarga de tensión sexual en tu cuerpo.

 

 

 

 

CALOR

Cuando tienes un orgasmo, es normal que comiences a sentir muchos calor, sí, uno que recorre tu cuerpo rápidamente.

TEMBLOR

Se trata del temblor en tu cuerpo, cuando tienes un orgasmo comienzan a temblarte las piernas o toda tú, pues es una liberación de tensión que después de ese momento te hace sentir poquito débil.

GANAS DE ORINAR

Un orgasmo también puede producir una sensación como si quisieras hacer pipí pero en realidad no necesitas hacerlo, pues sólo es la sensación y pasa muy rápido.

 

 

 

 

TENSIÓN

Todo tu cuerpo se tensa al momento de sentir el orgasmo, sin embargo después de tenerlo, sientes como si tu cuerpo se liberara al máximo.

RESPIRACIÓN

Tu respiración comienza a hacerse mucho más rápida, pero el orgasmo puede provocar que por unos segundos se retenga y no respires para que al momento de terminar con la sensación, puedas exhalar todas tus emociones.

 

 

 

 

Mira también:  Guía de cuidados para el cabello chino

Así es como puedo describirte que se siente un orgasmo pero en realidad, cuando lo sientas, sabrás que que está ahí.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
orgasmo
sensación
sexualidad
primera vez

RELACIONADAS