Adornos súper fáciles para Halloween

Haz que tu fiesta sea temiblemente divertida :D
COMPARTE
Foto:
2015-10-23 | Autor : Karin Parcerisa

No sólo hagas una fiesta de Halloween ¡hazla espeluznante! Y para ello ponle unos toques especiales para sorprender a tus invitados.

Aquí te dejamos unas ideas muy originales para decorar que pueden causar impacto sin tanto esfuerzo.

Hielo en forma de mano

Hacer un ponche o una bebida y que tenga una mano de hielo adentro se ve muy de Halloween y es fácil de hacer.

Solamente necesitas comprar un guante de hule, llenarlo de agua potable y meterlo al congelador. Una vez que se haga hielo sólo debes de quitar el guante para meterlo a la bebida que quieras.

Usa una calabaza como hielera

Compra una de las tradicionales calabazas gigantes de Halloween, córtala a la mitad, quítale todo el relleno dejando solo el cascaron y llénala de hielos. Ahora coloca los refrescos adentro. Puedes agregarle luces alrededor.

Ojos entre los arbustos

Si tu fiesta va a ser en el exterior o tienes arboles y/o arbustos en tu entrada puedes esconder unos ojitos brillosos.

Toma varios rollos vacíos de papel de baño y córtales de forma que parezca que tienen ojos. Adentro coloca barritas que brillan en la oscuridad. Puedes pegar varias con cinta adhesiva para que tapen bien los agujeros y se entienda que son ojos brillosos.

Shots en jeringas

¡Obviamente son jeringas SIN la aguja! Solamente llénalas de jugos de colores excéntricos o bebidas que se vean brillantes y ofrécelas entre tus invitados.

Bichos en las puertas

Compra gomitas juguetitos de plástico con formas escalofriantes y pégalos cerca de las perillas de las puertas. Se verá algo grotesco pero muy temático.

La entrada

Causa impacto al convertir la entrada de tu casa en una gran boca con dientes. Solo debes de hacer con papel dos ojos de monstruo y pegarlos arriba de la puerta y sobre el marco unos grandes dientes para que parezca que tus invitados entran a la boca de la criatura.

Diviértete decorando como más te guste y ten una fiesta increíble.

¿Vas a una fiesta de Halloween este fin? ¡Checa estas opciones de makeup! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?