Trabajos perfectos si te encanta viajar

¡Así sí vas a amar lo que haces!
COMPARTE
Foto:
2016-08-15 | Autor : Paola Ortíz

Si te encanta viajar y conocer nuevos lugares, tradiciones y culturas, alguna de las opciones de la siguiente lista podría ser el trabajo de tus sueños.
Quizá no son las profesiones mejor pagadas , pero ten por seguro que te dejarán una gran satisfacción y experiencia de vida.
-Piloto o asistente de vuelo
Aunque hasta hace poco era un trabajo principalmente relacionado con hombres, la verdad es que las mujeres pueden desarrollarse igual de bien en estos puestos. Si te interesa busca una escuela de vuelo, aunque al principio debes invertir mucho, hay bastante demanda laboral.

-Profesora de español y/o inglés
Aunque suena fácil, no lo es, pues no basta con darnos a entender en inglés o hablar español como lengua materna, es necesario estudiar mucho y dominar la gramática para poder enseñarla.
-Producción de conciertos y espectáculos
Viajes + música= el paraíso de muchos. Trabajar tras bambalinas en la producción de un concierto requiere de mucho trabajo y tiempo, sin embargo los conciertos gratis y las giras alrededor del mundo lo valen.
-Fotografía
Ya sea que inicies tus propios proyectos o te unas a una agencia de fotografía, viajar es un requisito indispensable para esta profesión, pues es necesario ir en busca de inspiración, asistir y crear exposiciones alrededor del mundo.
-Escritora de viajes
Escribir sobre viajes para un periódico o una revista es otra de las mejores opciones que puedes elegir si te gusta viajar, pues obviamente tienes que conocer el lugar para poder escribir sobre él.
Estaría padrísimo dedicarse a esto, ¿no?
TAMBIÉN CHECA ESTOS JUEGOS PARA NO ABURRITE EN VIAJES LARGOS : dets

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?