10 canciones para superar el truene

Si te cortaron o fuiste tú, no importa.
COMPARTE
Foto:
2013-11-13 | Autor :

Cuando pasamos por momentos difíciles en la vida, la música se vuelve parte de nosotros como si fueraese aliento para continuar.
5 TIPS PARA SUPERAR EL TRUENE

También nos despierta el odio y el resentimiento que tenemos, pero eso no significa que no podamos cantar a todo pulmón cuando nos llega la inspiración, y para eso, tenemos 10 canciones que seguro te servirán a la hora de decirle adiós a ese chico que te rompió el corazón.

Wrecking Ball de Miley Cyrus
Es perfecta para cuando las cosas sucedieron de una manera increíble y terminan desastrosamente, por las dos partes. Cuando no sabes como decir que estás triste, dolida y enojada, y que no querías que terminará así.

LETRA:"Don't you ever say I just walked away I will alway want you, I can´t live a lie running for my life I will always want you".

You Will Never Know de Ariana Grande
Si salieron por meses y él no pudo ser sincero con sus sentimientos y pedirte que fueras su novia. En el fondo tú sabes que mereces algo mejor pero sin razón alguna no puedes dar el siguiente paso. Seguramente tus amigas te han dicho lo mismo que dice Ariana: "él nunca sabrá todo lo que pudieron ser".

LETRA:"But if you would manned up, put your hand up, stand up; tell me how you really felt, then maybe it´b be different".

Loved You First de One Direction

Ahora nos pasamos al otro lado de la moneda, cuando tú no sabes lo que quieres ni lo que sientes. Tal vez fue miedo y te diste cuenta hasta el último momento cuando él ya es feliz en otra relación. ¡No te preocupes!

LETRA:"Because I´ve been waiting all this time to finally say it, but now I see your heart is been taken an nothing could be worse".

Heartbreaker de Justin Bieber
Si tienes una historia demasiado larga con tu ex y ni así pudiste hacer que las cosas funcionaran, tanto así que ninguno de los dos ha podido cambiar la página y siguen intentándolo con muchos problemas, no importa, todo pasa.

LETRA:"I still believe in love I still believe in us, I hope you believe in us the way I believe in us".

UNI de Ed Sherran
Cuando cortas a alguien muchos pueden pensar que no a ti no te dolerá nada, pero no es así. Sí, fue tu decisión pero eso no significa que no lo extrañes o quisieras que las cosas fueran diferentes, simplemente no pudo funcionar.

LETRA:"So am I close to you anymore, if its over and theres no chance that we´ll work it out".

Should´ve Said No de Taylor Swift

Sabemos que casi todo el disco de Taylor es para los corazones rotos, pero esta canción es ideal para cuando te pusieron el cuerno o te engañaron y no pudiste decirle todo lo que pensabas al sujeto.

LETRA:"You should´ve said No, you should´ve gone home, You should´ve thought twice before you let it all go, You should´ve known that word with what you did with her, get back to me".

Love Will Remember de Selena Gomez
Es para cuando pensabas que tenías la relación más perfecta del mundo pero las cosas se deshicieron. No sabes qué fue lo que pasó o cómo llegaron hasta ahí, ese punto en donde las peleas eran más fuertes. Pero ahora que estás lejos te das cuenta de todo lo bueno que era y que tal vez siguen siendo el uno para el otro.

LETRA:"I know it inside my heart forever will forever be ours, even if we try to forget love will remember".

What About Love de Austin Mahone

Si creías que todo iba perfecto hasta que te botan con un simple mensaje de texto y lo único que puedes pensar es ¿qué hice mal? Tal vez nunca encuentres la respuesta pero Austin tiene la letra perfecta para esta situación, así como tus amigas.

LETRA:"What about love? What about our promises? You take it all and leave me nothing".

Something That We Are Not de Demi Lovato
Si te creías muy valiente para ser amigos con beneficios y al final se convirtió en toda una tragedia. Aunque casi todas hemos experimentado esta situación de estar con alguien sin ser nada, las cosas siempre se complican pues alguien termina enamorándose, y cuando la otra parte no está lista para el siguiente paso, se siente como si te mandaran a volar doble".

LETRA:"You wanna be more than just friends, I can´t go through this again, stop trying get inside my head".

Roar de Katy Perry
Si te mandaron a volar terriblemente pero no dejarás que nadie ni nada te tenga por los suelos, esta canción es perfecta para levantar los ánimos y sentirte más poderosa que nunca. Después de tanto dolor siempre nos viene bien una rola inspiradora que nos haga sentir que podemos tomar el mundo con nuestras manos.

LETRA: "Now Im floating like a butterfly, stinging like a bee I earned my stripes, I went from zero, to my own hero".

SUPERA UN TRUENE DRAMÁTICO CON ESTOS CONSEJOS

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?