10 cosas que no debes permitirle a tu galán

¡Por más que lo quieras, no dejes que haga esto!
COMPARTE
Foto:
2013-04-01 | Autor :

Ya sabemos que estás muy enamorada, pero tampoco te hagas de la vista gorda.sub

Hay cosas que de plano no debes permitirle por nada del mundo a tu chico, pues sin darte cuenta puedes llegar a estar en una relación violenta que no te conviene para nada.

Prohibirte cosas: Tú tienes libertad total de decisión sobre ti misma. Estás de acuerdo que si ni tus papás te impiden ciertas cosas, tu galán, ¡menos!

Sabotearte: Ya tienes suficientes trabas contigo misma, que seguramente eres súper perfeccionista en las cosas que debes hacer, como para que tu novio o alguien más te esté poniendo obstáculos, ¿ no crees? No lo permitas, tu chavo debe apoyarte, confiar en tu potencial y ser quien más cree en ti.

Controlarte: Si él toma todas las decisiones, ¡aguas! ¿En qué parte de la relación opinas tú?

Que te grite: ¡Uy! Es común que todos los novios se peleen de repente porque tienen opiniones diferentes, pero si ya han llegado al puntos donde te ha gritado. ten mucho cuidado y ponle un alto desde ya.

Presionarte: Bueno, así como no debe prohibirte nada, tampoco está padre que te fuerce a hacer cosas que no quieres. Desde algo simple como acompañarlo a una fiesta a la que no deseas ir, hasta algo más cañón, por ejemplo, en el ámbito sexual.

Hacer bromas de género: Ya sabes, esos típicos chistes machistas donde se burlan de las mujeres, que ya no sabes si lo dicen de broma o de neta. Por muy inocentes que sean, no están nada 'col'. Exígele respeto para ti y las tuyas.

Criticar a tus amigas o a tu familia: Típico que no le cae bien una de tus BFF o tu hermanito, y se la pasa criticando y burlándose. Sea cual sea la circunstancia. hazle entender que quieres a esas personas tal y como son, y por lo tanto, si él te quiere a ti, tiene que aceptarlos, pues son parte de tu vida.

Burlarse: Hay de bromas a bromas, ¿estás de acuerdo? A veces nos llevamos pesadito con nuestro galán porque hay confianza, pero por mucha atención; hay una línea muy delgada entre eso y que te falte al respeto.

Decirte qué ropa usar: Es tan común que no dejen que te pongas faldas o escotes para que no anden de mirones otros chavos, que lo vemos normal, pero no está bien.

Y por nada del mundo, permitas que sea violento. Lo gritos ya son un tipo de violencia, el control y las prohibiciones también, pero si hablamos de agresiones físicas, así sea un empujoncito, ha llegado el momento de que te alejes. Tú tampoco lo ataques físicamente, porque de cualquier forma saldrás perdiendo.

Recuerda que, así como no le debes permitir que tu chico haga cualquiera de estas cosas, tu tampoco debes hacerlas con él ¿o ya es demasiado tarde?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?