10 preguntas que debes hacer en la primera cita

Sigue estos consejos para conocerlo súper bien.
COMPARTE
Foto:
2014-05-26 | Autor :

Sentirte nerviosa en la primera cita es algo súper normal, pues vas a estar frente a frente con el chico que te gusta, pero no puedes dejar que los nervios te ganen, así que actúa natural y pregúntale todo lo que quieras saber de él.

¿Ha llegado el gran día? Sabemos que ese galán te hace temblar cada vez que lo ves, pero esta es la oportunidad perfecta para saber si son compatibles y la mejor manera es conociéndose al 100, así que nosotras te decimos cómo averiguarlo, checa.

Toma nota:

¿Cómo te fue hoy? Esta pregunta es perfecta para romper el hielo y para que fluyan más temas.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? De esta manera podrás mostrar todo el interés que tienes en él.

Cuéntame tu anécdota más divertida. Con esto se sentirán menos tensos, pues seguro comenzarán a reírse, así que ¡no olvides hacerla!

¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Así lograrás que tu galán se remonte a ese maravilloso día, sin duda te lo agradecerá.

¿Tienes planes a futuro? Así te darás cuenta de qué tan ambicioso es este chico, incluso podrías descubrir si quiere una relación formal contigo.

¿Cuál es tu libro favorito? Un chico que lee es mucho más interesante, además descubrirás algunos de sus gustos literarios.

¿Qué es lo que más te gusta hacer? Tal vez tengan hobbies en común, lo que aseguraría una segunda cita, ¿qué tal eh? ;

¿A dónde vas los fines? En esta pregunta te darás cuenta qué clase de chico es, pues si te dice que el cine o salir a pasear, seguro es alguien muy tranquilo, en cambio, si va de antro o se la pasa de fiesta en fiesta, seguro le encanta la diversión al máximo.

¿Cuál es tu peli favorita? Así conocerás sus gustos cinéfilos, incluso podrían programar una tarde de cine y palomitas.

¿Tienes mascota? Si te responde que sí… ¡Ternura! Significa que le gustan los animales, lo que le da un punto extra, pues nada mejor que un chico con sentimientos nobles :

No olvides anotarlas en la lista ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?