14 canciones ideales para dedicar este 14 de Febrero

Te sugerimos una playlist muy especial para que tu San Valentín sea inolvidable al lado de tu pareja.
COMPARTE
14 canciones ideales para dedicar este 14 de Febrero
Foto: Instagram @nathcampos
2020-02-13 | Autor : Claudia González Alvarado

El amor se puede expresar de muchas maneras, pero una de las mejores es la música. Por eso, te hicimos esta playlist de 14 canciones que hará de tu San Valentín un día increíble.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

 

1. “Lover”, de Taylor Swift: Quizá la mejor canción de amor ideal de los últimos tiempos, describe una relación real, bonita y súper romántica.

 

2. “Un año”, de Sebastián Yatra y Reik: Si te enamoraste durísimo de alguien y han pasado los meses, y ese sentimiento no cambia, pónle este tema.

 

3. Adore you”, de Harry Styles: Si estarías dispuesta hasta a caminar sobre fuego por esa persona que te hace suspirar y te quita el sueño, aquí su canción.

 

4. “Stay with me”, de Super Junior: Si estás que te derrites de amor por alguien que te hace sentir como nueva, esta canción lo expresa de manera hermosa.

 

5. “Always you”, de Louis Tomlinson: Si ya te diste cuenta de que tu ex es la persona indicada para ti, esta canción te ayudará a decírselo. ¿Qué tal que vuelven este día?

 

6. “My boo”, de CNCO: Ultra dedicable para tu pareja, o para que te la dediquen. Habla de lo bonito que es estar con esa persona especial.

 

7. “Someone’s someone”, de Monsta X: Como bien canta esta boyband, todos queremos ser el alguien de alguien, ¡díselo ya a tu crush!

 

8. “Señorita”, de Camila Cabello y Shawn Mendes: Si ya andan, y él te parece irresistible, y además te trata bien, disfruten esta sexy canción juntos.

 

9. “Eres tú”, de Matisse y Reik: Si sientes que ya encontraste al amor de tu vida, esa persona con la que sabes que pasarás toda la vida, ponle esta canción.

 

10. “Nice to meet ya”, de Niall Horan: Para decirle a ese chico que acabas de conocer y te impresionó ¡que te encanta y te hace sentir amor!

 

11. “Pink magic”, de Yesung, de Super Junior: Si estás enamoradísima de tu galán que todo te parece hermoso, maravilloso, y color de rosa, esta es su canción ideal.

 

12. “No encuentro palabras”, de Abraham Mateo y Manuel Turizo: ¿Caíste perdidamente enamorada de alguien? Aquí una canción que puede ayudarte a confesárselo.

 

13. “Sucker”, de Jonas Brothers: Esta canción está perfecta para alguien que está muy enamorada de otra persona por la que estaría dispuesta a todo.

 

14. “Tanto”, de Jesse y Joy con Luis Fonsi: Definitivamente la mejor canción en español de los últimos meses para expresarle tu amor a tu pareja.

 

¿Ya las agregaste a tu playlist? ¡Sin duda estas canciones te ayudarán a pasar un 14 de febrero inolvidable y bonito! <3

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Playlist
Amor
San Valentín
Música

RELACIONADAS