3 cosas que debes hacer antes de tener un novio

Sigue estos tips para no regarla again.
COMPARTE
Foto:
2014-05-02 | Autor :

Si acabas de tronar con tu novio y lo primero que viene a tu cabeza es salir con otro chico para olvidarlo, ¡deténte!

No es tan fácil como parece y al final podrías sentirte súper mal. Primero debes sanar algunas cosas, estar un tiempo tu solita y dejar que ese chico salga de tu mente y tu corazón. Pero si otro galán ya está en puerta y no quieres que las cosas salgan mal esta vez, chécate estos consejos antes de decir "sí quiero".

1. Vive el duelo

Evadir el dolor o el enojo que sientes no está cool, pues con ello sólo postergarás el inevitable sufrimiento. Eso de que "un clavo saca a otro clavo” es un mito y el peor error en el que muchas personas caen. Date chance de recuperarte y sanar la herida, llora todo lo que tengas que llorar, es lo más natural y lo más válido del mundo. Si te permites sacar todo lo que traes, será más fácil que superes esta ruptura al 100. Ahorita no es momento de pensar en boys, sino en sanar las heridas y para eso debes experimentar el truene y no darle la vuelta. Con esto no te decimos que te tires a la depre, ¡para nada! Simplemente que no te reprimas ni busques en un chico el escape a tu trsiteza, mejor vívela y sácala de ti. Ya en un tiempo te sentirás mejor, habrás dejado el pasado atrás y entonces sí podrás abrirte a la posibilidad de un nuevo amor.

2. Haz un repaso

Así es, una relación es de 2 y ambas partes cometen sus aciertos y sus errores que, en conjunto, hacen que ésta funcione o no. No existe alguien perfecto, pero cuando la regamos, es importante reconocer nuestras fallas para sacarles provecho y aprender de ellas para no repetirlas. Es de sabios aceptar nuestras equivocaciones y plantearnos como objetivo no volver a caer en éstas. Date un tiempo para ver en retrospectiva y cachar esas cosas que no hiciste bien, así como analizar las conductas de tu chico que en su momento te lastimaron y que jamás debes volver a tolerar a tu próximo galán.

3. Aprende a estar bien contigo

Aprovecha este tiempo sin pareja para hacer las cosas que te laten, tú eres dueña de tu tiempo, ¡sácale jugo a esta situación! Quiérete y disfruta de tu espacio para estar bien contigo misma. Estar activa es perfecto para no tener pensamientos negativos que te den el bajón o te molesten. Métete a la clase de teatro que siempre ha llamado tu atención, haz ejercicio, consigue una chamba de medio tiempo y date tus gustitos, lee algo que te guste, entra a un curso de algún idioma, etc. El punto es que goces de tu propia compañía para que en un futuro, cuando tengas novio, sea porque el chavo cumple con todo lo que buscas y no por el miedo a estar sola, por gusto y no por necesidad. Si no estás bien contigo, no puedes estarlo con alguien más.

Llévalas a cabo y ten por seguro que olvidarás a tu ex, estarás preparada para iniciar otra relación y, lo principal, te sentirás a gusto contigo misma y mega feliz ;D

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?