3 lugares ideales para ligar

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-19 | Autor : Redacción

No siempre surge la oportunidad de conocer chicos y dar pie al coqueteo, pero aquí te pasamos el dato de 3 sitios que se prestan a que la química brote sin bronca.

Parque
Tal vez tengas una mascota a la que sacas a pasear diario, prueba echarle un vistazo a los chicos que también suelen llevar a sus peludos, ya que identifiques a alguno que te guste, sonríele o salúdalo de manera sutil. Conforme coincidan podrán pasar del saludo a la plática y conocerse mejor. Su lado dog lover seguro los conectará.

Gym
Tal vez creas que el sudor no es lo más atractivo que digamos, pero seguro te toparás con un chavo de muy buen ver que te derretirá en fá. Si eres nueva, podrás explotar esto a tu favor y acercarte a él con el pretexto de informarte sobre los horarios, los mejores instructores, rutinas, etc. Además, será un motor para no fallar a tu entrenamiento y mantenerte en forma, ¡combo!

Trabajo
No es raro que entre colegas se de un clic inmediato, así que si no tienes chamba, puedes aprovechar para buscar una de medio tiempo o de fines de semana, obvio sin que afecte tu rendimiento en la escuela. No sólo te sentirás productiva y ganarás money, sino que tendrás el chance de conocer a tu príncipe azul. Ojo, hay lugares en los que está prohibido tener una relación sentimental entre compañeros de trabajo, pero en todo caso puedes ser muy discreta y asunto arreglado.

Tómalo en cuenta, cupido tiene una preferencia por estos lugares a la hora de flechar con todo.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?