3 osos que todas cometemos con los chicos

Seguro has hecho alguno.
COMPARTE
Foto:
2015-02-06 | Autor :

Cuando estamos frente a un chico que nos gusta cañón es híper difícil controlar los nervios.
Y a veces éstos nos llevan a caer en ciertos osos dignos de un epic win a lo chusco. Chécalos, seguro te sentirás identificada.

¿Identificada?
Se te traba la lengua: Y bueno que fuera una sola vez, pueden pasar menos de cinco minutos y seguro ya te trabaste más de una vez por minuto, es más ¡hasta invertiste el orden de algunas palabras! Lo peor es que una vez que te cae el veinte de que no estás pronunciando bien, la ansiedad se apodera de ti y te topas con el susodicho pone cara de "What” al tratar de descifrar lo que quieres decir.
Te vas de boca: Típico que te pones unos mega pumps de 10 cm de alto para verte más sexy ante sus ojos, pero te saltas el hecho de que estos pueden jugarte una mala pasada y ¡pump! Sales disparada tras un tropiezo digno de un vain. Obvio tu principe azul se contiene para no botarse a carcajadas, pero esto no evita que te pongas de mil colores y mueras de la vergüenza.
'Poser' al descubierto: Hacerte pasar por alguien que no eres, nunca sale bien. Seguro alguna vez fingiste ser una chica intelectual y sabelo todo con tal de impresionar a tu prospecto, pero ¡sopas! Un día le dices que adoras a x autor y has leído todos sus books, pero cunao él te pregunta por su obra más famosa, ¡no tienes ni la remota idea de qué se trata! Obvio le avientas un choro tan improvisado, que solita te delatas. Fail.

¿A poco no has caído en alguno? Lo bueno es que la diversión al recordarlos nadie te la quita.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?