3 pelis que debes ver con tu novio

¡Vale la pena!
COMPARTE
Foto:
2015-01-26 | Autor :

Proponle a tu chico que se avienten un mini maratón de movies románticas, se inspirarán cañón y de lo único que tendrán ganas será de apapacharse sin reservas. ¡Qué empiece la función!
SEÑALES DE QUE TU EX TODAVÍA QUIERE CONTIGO dest

Votos de amor
Leo Channing Tatum ama a full a Paige Rachel McAdams, su esposa, sin embargo su vida juntos da un giro inesperado cuando esta última pierde la memoria y ni siquiera lo reconoce. Aquí sí se cumple aquello de "amarte en la salud y en la enfermedad...”, pues él jamás pierde la esperanza de que ella recupere la memoria o se vuelva a enamorar de él. Cuando el amor es auténtico no hay nada que pueda destruirlo.

Amigos con derechos
Emma Natalie Portman es una doctora a la que le da pavor enamorarse, así que inicia una relación con Adam Ashton Kutcher, en la que la regla es no involucrar el amor. Lo que ella no imagina es que pese a ponerse esa corasa enorme, termina pérdidamente enamorada de Adam, a quien por poco pierde por miedo. Enseñanza: una vez que encuentras el amor, ¡no lo sueltes! Pues tal vez después podría ser demasiado tarde.

Cuando te encuentre
El guapísimo Zac Efron interpreta a Logan, un chavo que se va a la guerra y se topa por casualidad con una foto de Beth, personificada por Taylor Schilling, y es tanta la intriga que despierta en él que le sirve como motor para echarle ganas, salir victorioso y encontrarla. La trama defiende la noción de que el amor llega a tu vida cuando menos lo esperas y quien está destinado a estar contigo lo estará pase lo que pase.

Estas cintas te llegarán al corazón cañón, y lo mejor es que las disfrutarás junto a tu amorsito, ¿qué más puedes pedir?

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?