3 señales de que es un manipulador

¡Dale la vuelta!
COMPARTE
Foto:
2015-01-12 | Autor : Redacción

¿Estás inquieta porque estás casi segura de que tu novio es un manipulador en potencia? No le saques y descubre de una vez por todas si tu sospecha es cierta, aquí te damos 3 señales infalibles.

Detéctalo:
Chantajista a full. Si alguna vez intestaste cortarlo y él te salió con que no iba a poder soportarlo y te hizo cambiar de opinión, no hay duda de que tienes ante tus ojos a un chavo que sabe jugar sus cartas a la hora de conseguir que los demás hagan lo que quiere a base de coco wash.
Se compadece de sí mismo. Es el típico que se la pasa contando con lujo de detalle todo lo malo que le sucede, con tal de que los demás se sientan mal por él, obvio incluída tú. Date cuenta de que es un recurso muy bajo que utiliza para causar tu compasión y le pases por alto cada una de sus faltas. Por tu bien, huye de él lo antes posible.
Control extremo. Pretende decirte cómo actuar, cómo vestirte, definir tus gustos, determinar con quién puedes salir y con quién no, en resumen, busca moverte como si fueras su títere. Una pareja así no te conviene por el simple hecho de que anhela dejarte sin identidad y decidir tu vida para tenerte bajo su control. ¡No lo permitas bajo ninguna circunstancia! El hecho de estar con él, no significa que le perteneces y puede hacer de ti lo que le plazca, ponle un freno ya.
No lo excuses y si muestra este tipo de conductas, ¡dile adios definitivo a la de ya!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?