3 tips para lograr que tu chico confíe en ti

Aplícalos y ya verás.
COMPARTE
Foto:
2014-07-15 | Autor :

Si sientes que tu chico no termina de confiar en ti al 100, no te desesperes, tal vez necesita tiempo, pero para darte un empujón, te pasamos 3 tips para que te sea más fácil conseguir que se abra contigo, tal y como te latería. Toma nota y ponlos en práctica desde ya.

Checa esto:
Sé discreta. Cuando te cuente algo, evita a toda costa andarlo gritando a los cuatro vientos, no importa si crees que es algo mega X, el punto es que si se da cuenta que no puedes guardarte nada y tienes un lado imprudente que te lleva a exponer cuestiones que son muy suyas, olvídalo, no volverá a revelarte sus intimidades. El único que decide si comparte o no sus cosas con el resto de los mortales es él, respeta esa parte. La discreción es un tesoro invaluable, no lo eches en saco roto.
Bye a las mentiras. No importa si se trata de una mentira "piadosa” o piensas que no afecta a nadie. La verdad siempre sale a la luz, así que mejor sé honesta. Nada de inventarte que medio mundo quiere contigo; que eres la mejor de la clase; que has tenido pocos novios; etc. Deja de creer que haciéndole este tipo de comentarios se sentirá más atraído hacia ti, pues si te cacha en la movida, olvídalo, no sólo perderás tu credibilidad ante sus ojos, sino que en una de esas hasta te manda a volar.
No hagas cosas buenas que parezcan malas. Si vas a salir a tomar un café con uno de tus amigos de la secu, a quien no has visto desde hace un rato, díselo tal cual, aunque te de miedo que se moleste o ponga celoso, será peor si le dices que vas a salir con tu amiga y descubra que no fue así. Tú sabes que entre tu friend y tú no hay nada más que una amistad de años, así que no tienes nada que ocultar. Si se enoja, ya es problema suyo, pues entonces es una señal de que aún no te conoce bien, no confía en ti y el que se llevará el epic fail será él. Tú transparente y ya, piensa que a ti tampoco te gustaría que él te ocultara las cosas o sacara su "yo pinocho”.

Aplícalos como parte de un código de la confianza y verás que creerá en ti más pronto de lo que te imaginas. ¡Mucha suerte!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?