3 tips que te ayudarán a quererte más

¿Cómo anda tu amor propio? ¿No muy bien? Entonces, te dejamos unos trucos nada complicados para que suba tu autoestima y te quieras más y más.
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :

Acepta los cumplidos

Es hora de que dejes de ignorar o contrariar a quienes te dan un cumplido. Típico que cuando alguien te dice, por ejemplo: "te fue súper en el examen, eres muy buena”, inmediatamente respondas con un: "no es eso, es que el examen estaba muy fácil, seguramente a todos les fue igual”, ¿a poco no? En lugar de atribuir lo bueno que tienes o tus éxitos a factores externos, comienza a reconocer tus habilidades y acepta los cumplidos que te hacen los demás.

No te claves con tus defectos

Normalmente le ponemos más atención a lo que nos falta o lo que no somos, que a todo eso que sí tenemos. Puedes tener un cabello increíble, sin embargo no puedes dejar de fijarte en tu nariz enooorme según tú. Si te concentraras en lo lindo que tienes y le sacaras mayor partido a eso, tus defectos pasarían a segundo plano.

Deja de compararte con los demás

No lo dudes, si te la pasas comparándote con los demás, vivirás amargada por todo lo que no tienes y no disfrutarás tu vida como se debe. Olvídate de frases del tipo: "no soy tan buena como…”, y cámbialas por otras como "soy mejor porque…”.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?