4 consejos para ser la novia ideal

Te decimos cómo lograr que ese chico no te quiera soltar.
COMPARTE
Foto:
2012-07-13 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi quieres que tu chico te vea como la chica perfecta, no dejes de poner en práctica estos tips para que siempre quiera tenerte a su lado.sub

#listaD#

Checa:

No lo asfixies: No lo obligues a pasar cada segundo de su vida a tu lado, ni tampoco a que te diga en dónde está cada minuto. Tenía vida antes de que lo conocieras, así que dale chance de ir a sus prácticas de básquet y de desaparecerse un poquito.

Hazlo reír: Cuéntale algunas bromitas que te sepas, contesta de forma chistosa sus mensajes, ten chistes locales con él, haz que se la pase increíble contigo para que siempre sienta que eres divertida.

Júntate con él para ver el fut: A lo mejor puede ser chistoso ver a tu galán sufrir en el sillón porque su equipo no va bien ¡pero ni se te ocurra hacerle burla! Pueden comprar algo de comer y verlo en la sala de tu casa o su casa. A él le encantará ese detalle y creerá que eres la chica perfecta.

Sal con él y sus amigos: Conocer a sus amigos y llevarte bien con ellos te hará ganar muchos puntos, sé cordial y atenta incluso si no te caen bien, de esa forma siempre podrás saber qué hace tu galán y unirte al plan los fines de semana.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?