4 peores frases para ligar

Olvídate de pronunciarlas.
COMPARTE
Foto:
2015-03-20 | Autor : Redacción

Cuando estamos en pleno proceso de ligue intentamos rifarnos cañón para flechar a nuestro crush, pero no siempre acertamos con nuesta táctica, especialmente en cuanto a lo que decimos. ¡No lo eches a perder! Saca de tu glosario personal estas 4 frases que matan el interés de cualquiera. Ahí te van.

Dales la vuelta:

"Nunca había salido con un chico tan guapo como tú”. ¿Neta? Suponiendo que así es, no está cool decirle al chico que te late que prácticamente es el primer chavo de buen ver que pone sus ojos en ti. Piensa que aquello que saben es objeto de deseo de otros, en automático se convierte en algo híper tentador para ellos; en cambio, si se dan cuenta de que nadie más lo quiere, pierden el interés en fá.

"No he durado más de 6 meses con alguien”. A menos de que lo que busques sea un free, esta frase te quemará ante el boy de tus sueños, pues lo más probable es que le de la impresión de que no eres una chava que pueda comprometerse, obvio no estamos hablando de matrimonio, sino del hecho de tener una relación formal o estable, y si el chavo en cuestión contemplaba la posibilidad de tener algo serio contigo, no lo pensará dos veces antes de mandarte a volar.

"Me choca que todos quieran conmigo”. Fail! El chavo de tus sueños quedará desilusioando ante esta frase, pues creerá que eres la típica chava a la que le mueve darle picones a su chico para ponerlo celoso y eso no es padre para nadie. Además, dejarás en claro tu inseguridad, pues al final bien lo dice el dicho "Dime de qué presumes y te diré de qué careces”.

"Mi papá es súper celoso”. ¿Qué ganas con darle semejante información? Ten por seguro que en cuanto tu hit de hombre te escuche, tendrá unas enormes ganas de salir huyendo de ti, pues eso de tener que lidiar con un suegro intenso está totalmente out.

Cuida lo que dices y evita que tu prospecto se de a la fuga.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?