4 pros de ser soltera

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2014-12-15 | Autor : Redacción

Deja de sufrirla porque no tienes galán, aunque no lo creas la soltería tiene sus beneficios, tenlos en tu radar y goza de tu propia compañía al máximo.

Toma nota:
Time for you. Eres free, así que tienes la graaan ventaja de poder hacer y deshacer a tu antojo. La dueña de tu tiempo eres tú: si un día te quieres quedar metida en la cama todo el día lo puedes hacer sin angustiarte por tener que arreglarte para una cita con tu boy; puedes salir con tus befas sin que tu chico se sienta contigo y te arme un drama épico porque, según él, lo "excluíste” de tus planes, etc.
Taco de ojo. Puedes dártelo sin culpa. Si vas a una plaza y pasa un chavo de muy buen ver, tienes chance de deleitarte la pupila y ¿por qué no?, coquetearle sin recato; salir de antro y bailar con quien te lata; darle tu tel a un chico que te robó el aire a primera vista; agregar nuevos contactos masculinos a tu face, etc. Todo esto sin que te invada el remordimiento.
Ahorras. Igual y en el momento ni te pesa, pero darle obsequios a tu novio, pagar la mitad cuando salen, gastar en los días especiales como aniversarios, cumples, etc; es toda una inversión que tarde o temprano le pega a tu bolsillo. En cambio, cuando eres soltera tu money es exclusivamente tuyo, para darte tus gustos, viajar, tomar cursos, cambiarte el look, comprar ropa... ¿Verdad que así si sale?
Cero drama. Las peleas son normales en todo noviazgo obvio siempre y cuando no sean en exceso, pues al tratarse de dos personas, es lógico que de repente no concuerden en todo y exploten el uno con el otro; esto sin omitir que hay parejas celosas que arman panchos hasta porque "vuela la mosca”, ¡horror! Lo cool de estar soltera es que esto no existe y te la puedes vivir híper relax. ¡Punto extra a la soltería!

No se trata de que te cierres al amor, sino de que aproveches el tiempo para estar contigo, consentirte y conocerte mejor. #HappySingleWomansub
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?