4 señales de que tu novio es chantajista

Descúbrelo tú misma.
COMPARTE
Foto:
2015-03-27 | Autor : Ana Shimasaki

¡Aguas! Porque los chantajistas son personas que por lo regular son encantadoras y muy listas, y pocas veces detectamos que estamos siendo manipuladas.sub

Sin embargo, un síntoma de que estamos junto a un chantajista es que después de estar con él terminas sintiéndote mal, porque acabas haciendo cosas que no querías.

Signos de alerta:

Demanda que le soluciones sus problemas. ¿Te ha pasado que si él falta a una clase, y luego tiene problemas con las calificaciones, te eche la culpa por no haberle prestado tus apuntes o por no haberle explicado bien la clase? Una de las reglas del manipulador es que él nunca va a tener la culpa de nada, y los demás van a ser los responsables de su desgracia.

Prefieres ceder para que no te arme una súper bronca. Él te dice que ya se vayan de la fiesta, y aunque no quieres, optas por hacerlo con tal de evitarte el "megapancho” que te haría. Los manipuladores no pueden esperar, quieren que las cosas se hagan a su modo en el momento que lo exijan.

No se preocupa por los demás. Si él quiere ir al antro de moda, poco le importará que tu papá no te dio permiso para hacerlo. Este chico no sabe respetar las reglas de los demás, y es seguro que te insista y te descalifique como una "niñita que sigue manipulada por sus papás”. No cedas ante su presión.

Siempre acaban haciendo lo que él quería. ¿Te ha pasado que "casualmente” cuando iba a ir a la reunión con tu amigo que él no soporta, se enfermó repentinamente del estómago? o ¿había quedado en acompañarte a tu cita con el dentista, pero su hermanito se puso mal y tiene que quedarse a cuidarlo? El chiste es que a una persona manipuladora siempre le "pasa algo” que le impide hacer lo que no le gusta.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?