4 tips para que tu relación dure

Chécalos.
COMPARTE
Foto:
2015-02-05 | Autor : Redacción

Logra que tú y tu amorsito se mantengan juntos por mucho tiempo, pon en práctica estas 4 técnicas y vive tu amor al infinito y más allá.

Ten cuidado con esto:
Cero rutina: Motiva a tu chico para que prueben experiencias nuevas, como lanzarse en paracaidas, tomar un curso de foto, inscribirse a clases de baile, ¡todo lo que se les ocurra! El chiste es no caer en la monotonía, pues esto podría provocar que su relación pierda su dosis de emoción y se vaya a pique.
Expresiones de amor: No dejen de apapacharse mutuamente, tener detalles el uno con el otro, vaya de demostrarse cuánto se aman a través de gestos, cariños, palabras, pero sobre todo acciones. ¡Se sabrán afortunados y amados a full!
Confianza ciega: Nada de guardarse secretos o engañarse, pues estos son hábitos que le pegarán duro a la confianza entre ustedes, la cual es básica para que funcione cualquier relación. Crean en el otro sin reservas y se sentirán mas que a gusto como pareja.
Privacidad resguardada: Eso de ventilar aspectos íntimos de su relación no aplica en lo absoluto. Dejen sólo para ustedes detalles o aspectos privados de su noviazgo, tomen en cuenta que eso hará aún más especial el lazo que tienen, una relación es de dos, no de dominio público.
Aplíquenlos de lleno y su relación marchará viento en popa.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?