4 ventajas de ejercitarte con tu novio

¡Conócelas!
COMPARTE
Foto:
2014-12-12 | Autor :

Poner a tu body en acción es un hábito mega positivo para tu salud y ¡qué mejor manera de hacerlo que junto a tu boyfriend! Aparte de que compartirás más tiempo con tu galán, tendrás estos 4 beneficios.

Chécalo
Motivación al doble. Aunque tengas claro el porqué llevas una vida fit, nada como tener un aliciente extra. Ejercitarte con tu novio promoverá que se echen porras mutuamente y suden la "gota gorda” sin la mínima intención de tirar la toalla. Por ejemplo, cuando uno de los dos se canse, el otro le inyectará una buena dosis de motivación e impulsará para que su entrenamiento no se vaya a pique.
Diversión garantizada. La rutina jamás se convertirá en una pesadilla, pues al ejercitarse juntos tendrán chance de platicar y, por ende, el tiempo se les pasará de volada. Piensa que la monotonía puede ser tu peor enemigo a la hora de cumplir con tu propósito de ejercitarte, pero junto a tu chico, ésta simplemente no tendrá cabida.
Menos peleas. ¿Cómo? Muy simple, el ejercicio es un rival súper poderoso a la hora de combatir el estrés, pues aumenta la producción de endorfinas encargadas de provocar una sensación de bienestar, así que los dos se mantendrán en un mood relax y su relación estará exenta de peleas innecesarias, ¿a poco no vale la pena?
Intereses en común. Su top de intereses compartidos aumentará, pues para ambos el ejercicio se convertirá en una parte muy importante de su vida y un hobbie digno de disfrutarse. Tener cosas en común es híper positivo para cualquier relación, ¡no lo eches en saco roto!

subConvence a tu chico para que inicien este año con el pie derecho y se pongan en forma juntos, ¡no se arrepentirán!
LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?