5 beneficios de tener una cita doble

¡Anímate a armar una!
COMPARTE
Foto:
2015-03-06 | Autor : Redacción

subSabemos que es lindo pasar momentos a solas con nuestro galán, pero es bueno compartir estos momentos con otras parejas, ¿te late?sub

Ya sea que vayas con tu BF y su novio o con tu prima y su chico, lo importante es que convivan en algún lugar que les guste a todos y se diviertan al 100.

Así que échale un ojo a 5 beneficios que te da tener una 'double date'.

Toma nota

Bye con la rutina: Lo más probable es que cada uno tenga su lugar favorito; un cine o un café, así que pueden ir a alguno de ellos y recordar anécdotas divertidas que han vivido en él. Verán que no es lo mismo que ir ustedes solos.
Valoras a tu chico: Ver cómo se llevan otras parejas te permitirá hacer una comparación de lo bueno y lo malo de tu relación y así podrás mejorar ciertos aspectos de ella.
Te vuelves más segura: Quizá tengan muchos temas en común, así que como te los sabes de todas a todas, te sentirás confiada en dar tu opinión en todo momento.
Te verás más arreglada: Cuando tu chico ya te conoce hasta en pijama, es muy común que con el paso de las citas dejes de arreglarte como la primera vez, así que saber que irán acompañados de alguien más, te animará a arreglarte súper coqueta.
Te relacionarás mejor: Entablarás plática con varias personas a la vez lo que te ayudará a practicar en futuros encuentros y reuniones.

subOrganízala, diviértete y aprovecha sus beneficios ;sub

CITAS DIVERTIDAS PARA SALIR CON TU CHICOdest

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?