5 citas divertidas y baratas

Checa lo que puedes hacer con tu galán.
COMPARTE
Foto:
2014-06-03 | Autor :

Por: Ana Gaby Lozano

¿Quieren pasar tiempo juntos, pero no tienen dinero para salir? No dejes que esto sea un impedimento, sólo hace falta que leas estos consejos y pongas manos a la obra, ¡será una cita para recordar!

Pasar tiempo de calidad con tu chico no necesariamente significa gastar mucho dinero, ¡al contrario! Lo más padre de estar en una relación es disfrutar su amor y hacer de un momento equis algo súper especial, ¡llénate de ideas y saca a pasear a tu amorcito!

Checa esto:

Si les late la naturaleza: Si a los dos les gusta estar en contacto con los árboles y los animales, ¿qué mejor forma de pasar el día que sentados en un parque compartiendo comida deliciosa? Vayan a un parque y lleva un mantel. Colóquenlo sobre el pasto y compartan algo de comida que a los dos les guste, ¡la pasarán de maravilla!

Si les fascina conocer cosas nuevas: ¿Por qué no ir al mejor museo de la Ciudad? Usen su credencial de estudiante para que les hagan un descuento y empápense de todo lo que el arte tiene que decirles.

Si les gusta el cine: ¿Alguna vez has ido a la Cineteca? Es un lugar perfecto para una cita: además de que puedes ir a tomar un helado al piso de arriba, ¡su diseño es hermoso! Un lugar súper romántico para ir a ver una película y mucho más barato que un cine tradicional. Lleva tu credencial de estudiante y obtendrás un descuento.

Si aman los animales: ¡Vayan al zoológico! Un lugar ideal para observar la naturaleza, pasear y compartir momentos que no olvidarán. Otra opción es ir a los Viveros de Coyoacán y pasear por los jardines mientras alimentan a las ardillas con cacahuates.

Para los que adoran el romance: Organiza una cena en tu casa y decora el lugar para que se vea diferente: usa telas o papel de china para decorar las paredes y coloca papel celofán en las lámparas para cambiar la iluminación y crear un ambiente lindo. Comparte con él algo que hayas preparado tú misma: una pasta, una pizza o un pastel. Si no sabes cocinar, pídele ayuda a tu mamá para que creen algo delicioso.

Y lo más importante de todo... ¡diviértete!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?