5 citas perfectas para el verano

¿Quieres tener las mejores citas este verano? ¡Sigue leyendo!
COMPARTE
Foto:
2013-06-14 | Autor :

En esta época de sol lo primero en tu lista debería ser una increíble cita veraniega con tu chico.

Ya está aquí la época más divertida del año y es el momento perfecto para disfrutar del rico calor en compañía de tu galán. Aprovecha el verano para salir de la rutina y para tener citas súper originales con tu chico.

Checa esto:

Salgan a andar en bicicleta: Si eres de las que disfruta de los deportes y del aire libre, andar en bicicleta con tu chico será una experiencia maravillosa. Si no tienen bicicleta pueden salir en patines o patineta. ¡El chiste es divertirse! Cuando su recorrido los lleve a un lugar que se vea lindo y tranquilo, deténganse a platicar para que sea una cita aún más romántica.

Salgan de picnic: Prepara una canasta con su comida favorita y tengan un picnic romántico. Lo mejor es que puedes hacerlo en tu propio patio, ya que lo importante es la compañía. Pueden pasar horas ahí y el aire del atardecer acompañado de un delicioso postre hará que sea una velada única e inigualable.

Vayan al zoológico: ¿Recuerdas cuánto te gustaba ir al zoológico cuando eras pequeña? Ésta es una increíble idea para salir de la rutina y divertirse como cuando tenían menos preocupaciones. Tip extra: Los acuarios y aviarios son especialmente románticos.

Sean turistas en su propia ciudad: ¿Sientes que tu ciudad tiene cosas increíbles pero no las aprovechas porque están cerca de ti en todo momento? Esto les va a dar una perspectiva totalmente nueva sobre su ciudad y se empaparán de cultura juntos. Disfruten de su propia ciudad visitando museos, exposiciones o ruinas arqueológicas para salir de la rutina y disfrutar del verano.

Tengan una pelea de agua: Con el calor del verano, lo que más se antoja es refrescarse unos momentos. Pueden usar globos o pistolas de agua. ¡Lo importante es divertirse! Aprovecha que el verano está aquí para salir de la rutina con tu chico e intentar cosas nuevas que los hagan unirse aún más.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?