5 consejos para conquistar más a tu galán

Si quieres que tu galán se súper clave contigo, apunta estos tips.
COMPARTE
Foto:
2012-03-28 | Autor :

Por Andrea Karan

subHaz que siempre arrastre la cobija por ti. Checa cómo:sub

Belleza natural:
Recuerda que a ellos les encantan las chicas que tienen un "brillo natural”, lógralo con un poco de delineador, rimel, polvo bronceador y labios rosas. Este look les parece sexy porque, aunque estás maquillada, te ves totalmente natural y radiante.

Hazlo reír:
Cuéntale algunos chistecitos que te sepas, contesta de forma graciosa sus mensajes, hazle cosquillitas cuando lo veas, el chiste es que se la pase increíble contigo para que siempre sienta que es súper divertido estar contigo.

No lo asfixies:
No lo obligues a pasar cada segundo del día a tu lado, ni tampoco a que te diga en dónde está. Tenía vida antes de que lo conocieras, así que dale chance de salir con sus amigos de vez en cuando y de que tenga actividades aparte de las que tiene contigo.

Júntate con él para ver el fut:
A lo mejor puede ser chistoso ver a tu galán sufrir en el sillón porque su equipo no va bien ¡pero ni se te ocurra hacerle burla!. Pueden comprar algo de comer y verlo en la sala de tu casa o en la suya. A él le encantará ese detalle y creerá que eres la chica perfecta.

Si cumplen meses, cocínale algo:
No tiene que ser algo muy elaborado, puede ser la receta del pastel de tu abuela o una pasta que te salga muy bien, eso lo hará sentir querido y muy importante para ti.

sub¿Qué formas tienes de seguir conquistando a tu galán?sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?