5 cosas del pasado que se deberían regresar en las citas

Chécalo.
COMPARTE
Foto:
2015-02-17 | Autor : Por: Paola Ortiz

Traer lo mejor del comportamiento que antes se tenía en las citas podría hacer que las relaciones de ahora fueran mucho más románticas.

En estos tiempos gracias a la tecnología y a las redes sociales existen mil maneras de acercarse a aquella persona que tanto te gusta. La modernidad nos ha traído muchas ventajas en lo que respecta a invitar a alguien a salir o que te inviten a salir, sin embargo hay algunas cosas que se hacían en el pasado que nos encantaría que nunca se perdieran.

¿Quién no se ha preguntado después de ver una película o escuchar una historia de amor de los abuelos "Qué romántico, por qué ya no existe eso”? Hay cosas que pese al tiempo nos siguen conmoviendo. Así que aquí te dejamos cinco de esos detalles que estarían bien que se hicieran de vez en cuando hoy en día.

Chécalo:

1. No asumir las cosas y aventarse a preguntar. Olvídate del "quizá…”, "Seguramente…” o "Tal vez…” Si no preguntas o intentas jamás lo sabrás.

2. Invitar a alguien formalmente a una cita diciéndole por su nombre "Una cita”, no una reunión o una "salida”. Armarse de valor y hablar de forma directa es algo que se debería de seguir haciendo.

3. Bye bye celulares. Tener una cita real y no distraernos con nuestra vida virtual. Un encuentro físico es mucho más valioso e importante que cualquier actualización de estado que pudieran hacer tus amigos.

4. Retomar algunos gestos románticos como abrir la puerta del coche o del lugar al que van a entrar, jalar la silla para que uno se siente, dar las gracias por un momento agradable, etc. La mayoría de estos detalles corresponden a los hombres pero nosotras las mujeres también podemos poner atención en ciertos detalles que actualmente parecerían anticuados pero que en realidad son muy románticos.

5. Ir al lugar de la cita juntos y no quedarse de ver en el lugar. De vez en cuando que te pasen a recoger hasta la puerta de tu casa sería algo lindo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?