5 cosas que debes evitar en tu 'first date'

No la riegues en esa cita tan importante
COMPARTE
Foto:
2015-04-21 | Autor : Ana Shimasaki

Es la primera vez que salen, todo pinta de maravilla, de pronto después de un "inocente comentario” todo se vuelve incómodo. Él inventa un pretexto para retirarse, y obvio, nunca vuelve a llamar.

Pero ¿qué pasó? Tal vez sin proponértelo dijiste algo que desanimó al prospecto. Aquí cinco cosas que no debes mencionar si quieres que esa cita salga perfecta:

1.- No preguntes nada que tenga que ver con dinero. Cuánto gana a la quincena o cuánto le dan sus papás para gastar es un tema que no debe importarte en la primera cita. Si lo preguntas parecerás una chica interesada.

2.- No preguntes a qué se dedican sus papás. A menos que él te lo presuma, no es un tema de conversación. La mayoría de los chicos no quieren hablar de ese tema porque puede crear falsas expectativas, pensando que como es el padre es el hijo.

3.- No preguntes por sus calificaciones ni sus planes a largo plazo. Seamos honestas: ¿realmente es importante saber si sacó un 10 en matemáticas? Y si te imaginas si reprobó, lo harás sentir como el más burro de todo el lugar.

4.- No indagues acerca de su ex. No es una buena idea querer investigar si sigue enamorado, por qué terminó, cuánto tiempo duró, etcétera. La verdad es que la respuesta que él te dé puede estropear toda la cita. Deja fluir las cosas y que la vida te demuestre si él sigue clavado con su ex.

5.- No cuestiones sus gustos y hobbies. Si le gusta andar en ropa interior por su casa o le va al Cruz Azul, es problema de él, no debes burlarte de las cosas que él disfruta. ¡Ah! y sobre todo evita las palabras "deberías” y "hubieras”; estás son las dos que más pueden detestar los chicos.

Tendrás una cita perfecta.sub

#YOLO con tu novio. dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?