5 cosas que debes saber antes de tener novio

Te contamos todo lo que siempre quisiste saber al respecto.
COMPARTE
Foto:
2014-04-24 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

La verdad es que antes de tener nuestro primer novio, es entendible que no tengamos ni idea de lo que hay que hacer en una relación. Algunas creemos saberlo, pero la verdad es muy distinta.

Cuando conocemos todos los trucos del amor, es más fácil que nuestras relaciones funcionen bien. El problema es que hay que pasar por un par de desamores para llegar ahí.

¡Pues no más! Hoy te vamos a contar todo lo que deberías saber antes de tener novio para que cuando llegue el momento, estés súper preparada y no tengas que pasar por una infinidad de chicos antes de agarrarle la onda al romance.

Checa esto:

Compromiso: El compromiso es súper importante en el amor. Si alguno de ustedes no está dispuesto a ceder un poco de vez en cuando, probablemente no funcionen como pareja. Es difícil, pero necesario.

Independencia: Al mismo tiempo, también deberías procurar mantener tu independencia e individualidad. No dejes de hacer lo que te gusta y jamás olvides quién has sido toda tu vida.

Ve despacio: No tiene nada de malo ir lento en el amor y de hecho, suele ser mucho mejor. No te dejes llevar por tus sentimientos y disfruta el recorrido. ¡De nada sirve apresurarnos!

Las peleas: Todas podemos llegar a ser un poco testarudas de ve en cuando, pero siempre conviene elegir bien nuestras batallas. A menos de que quieras pasar todo el tiempo peleando con él, te conviene aprender a distinguir los problemas grandes de los pequeños e insignificantes.

Sé feliz: La conclusión es que si no eres feliz con él, no vale la pena seguir juntos. A veces intentamos hacer que las cosas funcionen a la fuerza cuando simplemente jamás lo harán. Tanto en la vida, como en el amor, lo único que debería preocuparte es ser feliz, ¿no lo crees?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?