5 cosas terroríficas que ellos pueden decirte

¡Estas frases son temibles!
COMPARTE
Foto:
2014-10-29 | Autor : Redacción

subSon traumantes y definitivamente todas huímos de ellas, ¿quieres saber cuáles son? Chécalas.sub

5 TIPOS DE NOVIO QUE ¡NINGUNA CHICA QUIERE!

A ninguna de nosotras nos gustaría escucharlas; sin embargo muchos chicos las utilizan para escaparce de alguna relación complicada, pues en cuanto empiezan a tener miedo y ven un callejón sin salida, no hay nada mejor para ellos que escudarse tras alguna de estas frases...

Ellas son...

"Tenemos que hablar": ¡Obviamente! Tenía que encabezar esta lista, pues nada más tenebroso que escuchar que nuestro galán "tiene cosas de qué hablar", seguramente a más de una de nosotras esta frase nos ha provocado un mini infarto, ¡ay mello!

"No eres tú, soy yo": ¡Aja! Chicas cuando su galán les diga esto, tengan por seguro que es él y no ustedes, comprobado. Pues si las que estuviéramos mal y las que quisiéramos terminar la relación, es obvio que seríamos las primeras en decir esta frase al chico con en que salimos.

"Nos llevamos mejor como amigos": ¡¿Qué les sucede?! Después de tanto y tanto amor, y claro que habernos robado hasta el aliento, de la nada les surge la increíble idea de ¿ser amigos? ¡Pánico a la vista!

"Estoy saliendo con alguien más": Analicemos si esta frase la dicen por valor o por temor a ser descubiertos ¡con otra chica! Así que es el momento ideal para que les contesten con un muy cortes y respetuoso ¡se acabó!

"¿Tienes algo que decirme?": Y qué tal cuando son ellos los que nos toman de imprevisto; en el momento de escuchar esto lo único que pasa por nuestra mente es ¿y ahora qué hice? Tratando de acordarnos si la regamos en algo, y sí, es momento de sufrir otro mini infarto.

sub¿Con cuál frase te ha asustado tu galán?Sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?