5 factores que echan a perder cualquier romance

Conoce los ingredientes que “salan” el amor para que los descartes.
COMPARTE
Foto:
2012-07-30 | Autor :

subCheca los elementos que arruinan las relaciones para que los evites a toda costa.sub

#listaD#
Actitud amargada
Sí, puede que seas muy intensa emocionalmente hablando y sientas que la depre es tu estado natural, pero créenos, seguramente tu galán correrá asustado si no ve en tu cara mínimo una sonrisita tipo Monalisa. Si te la vives en el drama, júralo que tu romance se irá al caño, así que deja a un lado el sufrimiento y mejor disfruta de tu amorcito.

#listaD#
Competitividad ácida
¡Viva el girl power cómo no! Pero ojo, porque aunque la igualdad es una realidad, no significa que se la vivan jugando carreritas para ver quién saca más dieces, quién es más popular o hasta a quién lo suspenden más veces. Mejor dejen de competir y no se hagan menos.

Demasiada miel
Si rara vez le dices por su nombre porque te la pasas inventándole apodos y no dejas de subir fotos al Facebook de los 2 tomados de la mano y viendo al infinito, lo vas a empalagar. Todo, hasta lo bueno, cansa, y demasiada azúcar es el agente más común para envenenar una relación. Bájale a la cursilería.

#listaD#
Rencores atorados
Cuando dejas que un resentimiento se haga más grande, ya sea porque no te llamó a la hora que quedó o se le olvidó que hoy cumplían de novios 10 días, 18 horas y 24 minutos, lo único que lograrás al rumiar tanto es hacerlo crecer al máximo, por lo que su capacidad de dañar la relación será mucho mayor. Lo mejor es que cuando algo te moleste, hables con él lo antes posible.

Vanidad peligrosa
Eres guapísima y encantadora, de eso no nos queda duda, pero si estás más enamorada de ti misma que de tu novio, ¿en qué lugar lo dejas? Si algo puede echar a perder el romance del año es que te la pases más preocupada por lucir perfecta que por echarle ganas a la relación.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?