5 formas de aventarte con ese chico

Da el primer paso, con estas formas súper sutiles.
COMPARTE
Foto:
2014-08-19 | Autor :

Por: Ana Shimasaki

No son extraños. Ya te lo han presentado, se saludan cuando se topan de frente, pero aparte de haber roto el hielo, no ha pasado nada. ¿Cómo acercarte a él? Aquí algunas ideas para echarle el guante sin que él se dé cuenta.

Checa esto:

1. Solicita su ayuda: Fácil, se te caen los libros justo cuando él pasa… Necesitas desesperadamente una pluma para apuntar un dato… ¿Qué tal pedirle información acerca del estricto profesor de mate que él tuvo el semestre pasado y que a ti te está haciendo ver tu suerte? Pedir su ayuda puede ser un pretexto buenísimo para que puedan pasar mucho tiempo platicando.

2. "Solita y sin amigas” cuando él aparezca: ¿Cómo quieres que él se acerque si siempre estás custodiada por tus BFF del alma? Imagínate lo complicado que puede ser para él hablarte si siempre están tus amigas metiendo su cuchara en la conversación. Lo mejor que puedes hacer es tener un arreglo de antemano con tus amigas y decirles que cuando estornudes es la señal para que ellas se retiren y te dejen a ti estar a solas con el chico para hablar sin ninguna presión. Eso sí, que lo hagan de forma sutil como recordar que en ese momento tiene que irse porque "hoy es el cumpleaños de la abuelita y hay una reunión familiar ineludible”.

3. Pídele una cita para estudiar: Él sabe bastante de historia y tú –la verdad sabes más que él, pero ese será tu gran secreto- necesitas ayuda para el próximo examen. ¿Qué tal pedirle ayuda para que te explique la última lección que no entendiste? Si él acepta, estás en muy buen camino para poder conocerlo acercarte.

4. Invítalo a organizar algún evento: ¿Qué tal hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa para la amiga en común que los presentó? Sin duda, es una buena alternativa, ya que él te puede decir cosas que tú ignoras, como el tipo de música que a tu amiga le choca. De esa manera estarán obligados a compartir bastante tiempo juntos.

5. Coméntale que te latió lo que dijo: Esto no aplica con todos los chicos, pero si él es de los que sube frases motivacionales en su Face o de los que participan en la clase, puedes decirle que compartes la misma opinión que él acerca de "x” tema; seguro le encantará ver que su opinión si es tomada en serio.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?