5 formas de impresionarlo

Te damos algunos tips para que tu chico no se separe de ti nunca.
COMPARTE
Foto:
2013-02-25 | Autor :

Por Andrea Karan @andiekaran
Te damos algunos tips súper sencillos para lograr que tu chico no se separe de ti ni un momento.

¿Buscas impresionar a tu galán? ¿Qué no pueda quitar sus ojos de ti? ¡Aquí te decimos cómo! Lo tendrás más que enamorado de ti y aparte se quedará muy feliz con el lado que le mostrarás de ti.

Toma nota:

Dile gracias: Aunque no lo creas los chicos aman ser reconocidos por ti, así que si hace algo especial por ti, como ir contigo a la boda de tu hermano, trasladarse miles de kilómetros para verte, o cosas similares dile que valoras su esfuerzo y dile gracias. ¡Su corazón te lo agradecerá!

Dale besos "sorpresa”: La siguiente vez que no se lo espere, dale un beso en la mejilla o en la frente y sigue dándole besos en toda su cara. Termina con un beso en los labios. A ellos les encanta saber que son irresistibles para ti sin importar el momento del día.

Hazle "su lunch”: Cuando cumplan meses o sientas que quieres hacer algo especial por él, prepara un sándwich o alguna comida sencilla y llévasela a la escuela. Pueden hacerlo más romántico si hacen un picnic en algún parque o jardín que quede cerca de tu casa o escuela.

Dale su espacio: Por mucho que nos amen, los hombres siempre necesitan su espacio, ya sea para salir con sus amigos, para ver el fut, o hasta para estar a solas con ellos mismos. No lo presiones y dale chance. Aparte de que te considerará una súper novia, harás que te extrañe cuando no estás con él.

Haz un playlist solo para él: Incluye todas las canciones que te lo recuerdan, también puedes ponerle canciones chistosas o de películas que le gusten. Sabrá que de verdad pensaste en él al hacerla, y que siempre está en tu corazón.

¿Cómo ves? ¡Intenta alguno de éstos tips con tu galán y nos cuentas cómo te fue!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?