5 formas de olvidar a tu ex

¿No logras sacarlo de tu mente? ¡Es momento de superarlo!
COMPARTE
Foto:
2013-05-20 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Lo difícil no es tronar, sino olvidar. ¡Dile adiós para siempre y deja atrás tu pasado!

Si alguna vez has pasado por un rompimiento, sabes perfectamente que superar a ese chico puede ser una tarea terriblemente abrumadora. No importan tanto las circunstancias o el tiempo que estuvieron juntos, ya que al momento de tronar, a todas nos cuesta trabajo.

Es completamente entendible que después de haber compartido tanto tiempo juntos sea difícil sacarlo de tu mente. Si cada cosa que ves te recuerda a él, tal vez sea momento de tomar cartas del asunto y empezar a superarlo.

Debemos aprender a decirle adiós al pasado y sentirnos mejor para poder salir adelante. Es algo extremadamente difícil, ¡pero no es imposible! Vamos paso a paso.

Checa esto:

Desconéctate: Si eres una adicta a las redes sociales y al Internet ¿y quién no lo es? lo mejor es romper el contacto por completo para evitar que siga apareciendo en la pantalla de tu computadora. Bórralo de tus redes sociales para evitar más dolor y sobre todo para que no te den ganas de contactarlo. Recuerda que 'stalkearlo' tampoco es una buena idea, así que si quieres olvidarte de él, vas a tener que poner tu bienestar antes que tu curiosidad.

Borra su teléfono: Es muy fácil tener ganas de ponerte en contacto con él después de haber cortado, así que es extremadamente recomendable borrar su número de tu teléfono por si las dudas. Te será muy difícil lograrlo pero valdrá la pena, ya que no caerás en la tentación de llamarle o de mandarle un mensaje. ¡Aprieta el botón de 'eliminar' ahora mismo!

Regrésale sus cosas: A lo largo de una relación vamos acumulando muchísimas cosas de la otra persona. Puede ser un libro, una película, una sudadera o cualquier cantidad de regalos y pequeños detalles. Si quieres sacarlo de tu mente, vas a tener que deshacerte de todo lo que te recuerde a él. Si te cuesta mucho trabajo volver a verlo, puedes ponerte en contacto con uno de sus amigos o con algún conocido en común para pedirle que le entregue sus cosas y evitar situaciones incómodas.

Manténte ocupada: Aquí lo que queremos es olvidarnos de él, ¿no es así? Pues la mejor manera de hacerlo es metiendo algo nuevo a tu mente. Puedes empezar un nuevo hobby o enfocarte aún más en la escuela. ¡Lo importante es mantenerte distraída!

Sal con tus amigas: Nada ayuda más en un rompimiento que ver a tus amigas y olvidarse de todo lo demás. ¡Solo recuerda no hablar sobre tu ex! Si les cuesta trabajo no hacerlo, establezcan la regla de que hablar de ex novios está totalmente prohibido. Te va a costar mucho trabajo alejarlo de tus pensamientos, pero con mucha dedicación en muy poco tiempo estarás lista para salir adelante y probablemente, hasta conocer a alguien nuevo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?