5 formas originales de decir ‘‘te amo’’

Checa estas ideas para que tu declaración de amor sea ¡inolvidable!
COMPARTE
Foto:
2012-04-13 | Autor :

subConfiesa lo que sientes por él. Aquí te damos algunas buenas ideas.sub

#listaD#
Que el libro hable por ti
Si tu novio es fan declarado de la lectura, regálale un libro y con rojo subraya algunas palabras que luego al unirlas mostrarán lo que le quieres decir.

#listaD#
Totalmente musical
¡Hazle una canción! Sí, está cañón, pero tampoco se trata de que le hagas competencia a Miley Cyrus, sino de que compongas algo sencillo, inténtalo. Aunque si de plano eso no es lo tuyo, mejor busca una rola que a él le guste mucho o una que sea súper romántica, grábala con tu voz y ¡listo! Una variante es que se lancen a un karaoke y ahí le cantes en vivo y en directo, con mensaje de amor incluido.

Aprovecha la tecnología
¿Qué tal si posteas tu declaración en tu Facebook para que todos se enteren de que ese bombón es dueño de tu corazoncito? ¡Lo sorprenderás! Aunque si quieres algo más privado, mándale un correo, un SMS o haz una presentación en PowerPoint con sus fotos, música y frases mega llegadoras, incluso puedes aventarte a hacer un video.

De mil formas
Investiga cómo se dice "te amo” en todos los idiomas que se te ocurran y escríbelo en una cartita. También puedes traducir un poema de amor a algún lenguaje raro y darle pistas para que lo descifre.

Romance dibujado
Echa a volar tu imaginación y arma un cómic en el que cuentes una historia de amor, donde los protagonistas sean tu chico y tú.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?