5 hábitos que nunca le confesarás a tu novio

Se vale tener tus secretos.
COMPARTE
Foto:
2015-04-09 | Autor : Redacción

No importa si tu relación es de peli y amas cañón a tu galán, tienes ciertos hábitos que nunca le revelarás, porque de alguna manera entran en la categoría de 'culposos'. Checa nuestro top 5, seguro concordarás con nosotras.

Ahí te van:

Eres fan de la telenovela estelar. No te la pierdes por nada del mundo, dominas la trama y no es raro que hasta suspires por el protagonista. Obvio si un dia estás con tu chavo viendo la tele y la están transmitiendo, te haces de la 'vista gorda' y le cambias de canal en fa, porque "te chocan las tragicomedias”. Ay ajá.

Shopaholic. Jamás le contarás que puedes aventarte todo un día en un centro comercial mientras recorres cada una de las tiendas, para darle rienda suelta a tu adicción por las compras. ¿Tu mayor debilidad? Aplicar el famoso retiquetado para devolver prendas que usaste una vez pero que ya no te gustaron, argumentando que "no te quedaron".

Usas rastrillo. Desde luego la depilación no es un tema del que hablemos con nuestro boy, y por supuesto, no está en tus planes el que se entere de las veces que se te ha hecho tarde y has optado por economizar tiempos, recurriendo al temido rastrillo para depilarte ¡el bozo! Fail.

Te muerdes las uñas. Seguro por su tamaño ya lo sabe, pero de ahí a que seas tú la que se lo confirme o lo hagas frente a él hay una diferencia abismal. Tratas a toda costa de mantener a raya tu compulsión por morderlas cuando estás con él, pues te daría mucha pena que descubriera este pésimo hábito que tienes.

Stalker from hell. Lo stalkeas durísimo, tienes el vicio de checar cada una de sus publicaciones en Facebook, así como los comentarios que le ponen sus contactos. Vaya, estás a la caza de todos sus moves en redes sociales. Si fueras al casting de Sherlock Holmes, arrasarías en la audición. ¡Qué miedo!

¿Cuáles te cuadraron? No te sientas culpable, a veces es mejor guardarnos ciertas "detallitos", ¡no pasa nada!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?