5 maneras de arruinar una cita

¡Te presentamos cinco cosas que debes evitar a toda costa si quieres que tu cita salga bien!
COMPARTE
Foto:
2013-05-14 | Autor :

Por Beatriz Castillo

¿Se acerca una cita con el chico de tus sueños? ¿Es tu primera cita en mucho tiempo o en toda tu vida? ¿Estás nerviosa y no sabes cómo actuar?

Ya se pusieron de acuerdo en un día y una hora para verse, ya quedaron en si va a pasar por ti o lo vas a ver en algún lugar, ya elegiste tu atuendo completo y ya sabes exactamente cómo te vas a peinar. ¡Lo único que falta es quitarte los nervios!

Muchas citas pueden ser incómodas o desagradables, pero eso no significa que estén arruinadas. A veces estamos tan emocionadas de salir con ese chico increíble que nos dejamos llevar por el momento y olvidamos detalles importantes que nos hacen ver inseguras o simplemente mal.

Mientras que no existe un libro de secretos que descifre todos los misterios de las citas, hay muchas cosas que deberían ser sentido común pero solemos olvidar por estar tan clavadas en ese momento mágico.

Te vamos a decir cinco cosas que debes evitar en tu primera cita con él para que todo salga bien y no hagas el oso.

Pon atención:

No pidas un platillo que no conozcas: Si estás leyendo la carta y pides algo que no sabes bien qué es, puedes estar metiéndote en problemas. Podrías verte en la penosa situación de pedir algo con un ingrediente que no soportas o hasta ordenar algo a lo que seas alérgica. Mantén todo muy sencillo y pide cosas que ya conozcas. ¡No intentes impresionarlo pidiendo algo que suene elegante! Obvio evita cosas con mucha cebolla, ajo y que estén hechas con pescado para evitar que la única cosa que él recuerde de su cita sea un beso de despedida con mal aliento.

No salgas sin suficiente dinero: Por máscomún que sea que los chicos paguen, debes estar preparada para cualquier situación. Si te ofreces a pagar, aunque él termine haciéndolo, lo verá como un gesto muy amable. Por otro lado, si tu cita resulta no ser tan buena deberías cargar suficiente efectivo como para poder tomar un taxi a casa y decir adiós antes de que la velada empeore.

No intentes cosas nuevas: ¿Te acaban de regalar un perfume que aún no has probado? ¿Quieres estrenar un nuevo peinado ese día? ¿Has estado esperando el momento perfecto para usar un nuevo vestido? Tal vez debas esperar un poco y evitar hacer cosas que nunca has hecho. Imagínate que estrenas un nuevo perfume y a la mitad de la cita te das cuenta de que no huele tan bien como creías o que ese vestido que tanto tiempo habías estado guardando es súper incómodo. Mantén todo súper sencillo y evita usar vestidos o peinados que tengas que estar arreglando a cada rato y mejor opta por un 'look' que sepas que te queda bien.

No le mientas sobre tus gustos: Cuando estamos conociendo a alguien solemos decir muchas cosas para tener más en común. Si ya han platicado sobre sus actividades favoritas y le dijiste que te encantan los juegos mecánicos cuando en realidad eres súper miedosa, podría sorprenderte llevándote a un parque de diversiones y te estarías poniendo en una posición súper incómoda. Mejor sé muy honesta desde el principio para evitar lugares en los que no te sentirías cómoda.

No te enamores: ¡Es sólo una cita! No confundas las cosas y asegúrate de entender muy bien la situación. Si es un chico increíble, tómate el tiempo de conocerlo mejor asegurando una segunda cita pero recuerda que las primeras impresiones pueden cambiar conforme avanza el tiempo. Disfruta el momento y ten unencuentro increíble sin preocuparte tanto por el futuro.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?