5 maneras de ponerle sabor a tu relación

¿Ya se cansaron de hacer siempre lo mismo? Salgan de la monotonía con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2012-04-02 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi sientes que tu galán y tú ya no se saben otra más que ir al cine o casa de algún amigo, a continuación te damos ideas para que esas salidas sean más divertidas y especiales.sub

#listaD#
Vayan a desayunar:
Queden de verse en algún lugar que ofrezca desayunos o hagan un picnic súper romántico por la mañana. ¿Qué tal?

Jueguen fut o el deporte que sea:
Pueden verse en un parque, en la escuela después de clases o quedar con un grupito de amigos. A veces, jugar los deportes que le gustan a tu novio pueden fortalecer la conexión que hay entre ustedes y lo aceptamos: ¡es muy divertido!

Saquen a pasear a su perrito o al tuyo:
Dar una caminata por el parque con tu perrito y tu galán puede resultar romántico. Compren un helado, platiquen, dense besitos y disfruten. Es algo diferente que pueden hacer sin gastar tanto y se divertirán mucho.

Ver una peli en su casa o en la tuya:
Este plan puede resultar muy romántico, en especial si nunca lo han hecho. Queden de verse en su casa o en la tuya, hagan palomitas o compren dulces y vean una peli que decidan entre los dos. Es diferente al cine, porque están más cómodos y pueden comer ¡lo que quieran!

#listaD#
Vayan a un partido de fut o a un concierto:
Si nunca has visitado el estadio del equipo de tu chico, tal vez sea hora de hacerlo. Ponte la camiseta, acompáñalo y diviértete. Verás que será una experiencia nueva para ti y a él le encantará que hagas eso.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?