5 pasos para olvidarte de tu ex

¡Son infalibles! Chécalos...
COMPARTE
Foto:
2014-10-14 | Autor :

subSuperar el fin de una relación jamás ha sido algo sencillo, es doloroso separarse de alguien aunque hayan existido muchos problemas y discusiones, pero ¡nada es imposible!sub

Es por eso que aquí te dejamos 5 pasos que te harán sentirte mucho más consciente de que las cosas suceden por algo y que cualquiera que sea el motivo tienes que aprender a verlo de manera positiva y como algo pasajero.

Toma nota

Convive con tu tristeza: No debes sentirte mal por haberte convertido en un mar de lágrimas. Tampoco permitas que los demás te digan que dejes de llorar o que guardes tus sentimientos y que sigas como si nada hubiera pasado, porque ¡claro que pasó! Estás terminando una etapa, y el fin de cualquier cosa siempre es doloroso, así que estás en todo tu derecho de derramar algunas lágrimas ¡no niegues tus sentimientos!

Deja de lastimarte: Es claro que una vez que hayan tronado te inundarás de dudas al por mayor, como ¿por qué no funcionó? ¿Qué hice maña? ¿Habra manera de regresar? En vez de pasar tu tiempo preguntándote cosas que quizá jamás tengan respuesta, enfócate en tu futuro y en todas las cosas buenas que vienen después de una tormenta.

Corta la comunicación: No intentes hacerte la fuerte. Decir que no lo eliminas de Facebook o dejas de seguirlo en Twitter porque quieres demostrar tu fuerza de voluntad para no hablarle ¡no funciona! Necesitas olvidar y no podrás hacerlo si cada 5 minutos estás viendo su foto de perfil, ¡deja de torturarte!

¡Ama tu soltería! Recuerda todas esas cosas que hacías cuando no estabas con tu galán; salir de compras, tomar un café, conocer chicos. ¡Recupera tus hobbies! Si dejaste alguno de ellos por una cita con tu ex, aprovecha para volver a disfrutarlos y hacerlos parte de tu rutina diaria de nuevo.

Siéntete importante: Basta con que regreses a aquél momento cuando eras soltera y feliz, ¿recuerdas qué es lo que pasaba por tu mente? ¿Cuáles eran tus planes? ¿Qué te hacía sentir bien en ese momento? Estabas soltera y aún así te sentías cómoda contigo misma y seguro que tenías una visión muy importante de todas las metas que querías alcanzar, así que ¡recupera esa actitud!

subNo llores porque terminó, sonríe porque sucedió ;Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?