5 razones para estar soltera

Estar soltera puede ser increíble si sabes cómo manejarlo.
COMPARTE
Foto:
2013-05-02 | Autor :

¡No es necesario estar con alguien para ser feliz! A veces lo único que quieres es enfocarte en tu propio bienestar y cuidar de ti misma.

¿Llevas ya un rato soltera? ¿Cuando estás de mal humor te dicen que lo que necesitas es conseguirte un novio? ¡Están equivocados! No deberías necesitar de la compañía de alguien más para ser feliz.

Si ya ha pasado bastante tiempo desde que estás con alguien, no tienes por qué preocuparte. Estar sola puede ser una experiencia increíble si saber manejarlo y te enfocas en tu propio bienestar. Puedes aprovechar tu tiempo libre para poner orden a tus ideas y proyectos, y para emprender nuevas aventuras.

Además, que no tengas una pareja estable, no significa que no puedas divertirte y salir con algún chico que llame tu atención, pero siempre teniendo en mente que lo más importante es ocuparte de tu propia felicidad.

Los beneficios de ser soltera:

Dale un 'break' a tu teléfono: Mientras tus amigas son esclavas de tu celular, tú no tienes a alguien que todo el día se la pase preguntándote qué estás haciendo o cómo va tu día y puedes aprovechar para vivir en el mundo real en lugar de pasar tanto tiempo en el mundo digital.

Inicia nuevos pasatiempos: Ahora que tienes el tiempo de aprender cosas nuevas, sería una lástima que no la aprovecharas. Puedes inscribirte a cursos que siempre habían llamado tu atención o comenzar un nuevo proyecto. Aquí lo importante es enfocarte en tus propios intereses.

No tienes que impresionar a nadie: Eres libre de hacer lo que quieras con tu look. Si te vas a arreglar, lo estarás haciendo por ti misma y no por gustarle a alguien más. Concéntrate en buscar nuevos estilos y en arreglarte para sentirte bien en lugar de hacerlo por quedar bien con alguien.

Pasa tiempo con tus amigas: Cuando estamos en una relación solemos poner la amistad en segundo plano y olvidamos que ellas son quienes están ahí para nosotras en todo momento. ¡No pierdas estos valiosos lazos! Aprovecha que no tienes que responderle a nadie para pasar todo el tiempo que puedas con tus amigas y hacer lo que ustedes quieran sin preocuparse por lo que dirá algún galán.

Eres libre: Obviamente estar soltera no significa que no puedas salir con chicos y divertirte un rato. Tienes la oportunidad de conocer gente nueva y probar qué es lo que hay allá afuera sin preocuparte por nada más que por pasarla bien. Lo mejor del caso es que nada tiene que ser serio y puedes salir con quien quieras y, si no funciona, no hay problema. ¡Atrévete a pasarla bien y a cuidar de tu propio bienestar!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?