5 razones para terminar con tu novio

Tómalo en serio y actúa.
COMPARTE
Foto:
2015-03-19 | Autor : Redacción

Deja de darle vueltas al asunto, si tienes la cosquilla de romper con tu boyfriend, seguro no es en balde. Pero si lo que te hace falta para tomar una decisión definitiva es un empujón, nosotras te pasamos las 5 razones top por las que no debes dudar un segundo para ponerle punto final a tu relación.

#listaw#
Tómalo en cuenta:

Celoso. Si tu chico es un celoso empedernido que te arma panchos ante la mínima provocación, hazte un favor y deja de lidiar con su actitud, que lejos de ser una muestra de amor, es una evidencia de su falta de confianza hacia a ti y de su deseo de controlarte, lo que es totalmente inaceptable.

Tiene mamitis. ¿No ha cortado el cordón umbilical? ¡Horror! Escapa de esa relación cuanto antes, la mamitis es un problema que no le vas a poder quitar. Aguantar el hecho de que siempre busque la aprobación de su progenitora y que ésta esté sobre ti full time no está cool. Una relación es de dos, no de tres.

Infiel. Si ya te puso el cuerno, no te merece en lo absoluto. Date cuenta de que si fue capaz de traicionarte de ese modo tan bajo una vez, es casi seguro que lo hará de nuevo. Tú mereces estar con alguien que te respete, valore y, sobre todo, en quien puedas confiar. La deslealtad no hace match con el amor. Dile bye sin escatimar.

Irrespetuoso. No te da tu lugar, suele interrumpirte cuando hablas, no te escucha, descalifica lo que dices, es cero atento contigo, no toma en cuenta tu opinión... Todas éstas son señales contundentes de que no es un buen partido y, por ende, no debes seguir perdiendo tu tiempo junto a él.

Violento. Te ha alzado la voz, te ridiculiza, juzga tu imagen corporal, pretende controlar tu manera de actuar, te obliga a hacer cosas que no deseas, te chantajea... La violencia, ya sea físicia o emocional, es algo que no debes tolerar bajo ninguna circunstancia, así que si tu chico es violento, mándalo a volar ya. No sigas en una relación tóxica que lo único que te provoca es daño.

No te conformes, si tu chico no es lo que esperabas, rompe con él sin titubear. Recuerda que "más vale sola que mal acompañada". El amor es para disfrutarse, no para sufrirlo. Mucha suerte.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?