5 razones por las que WhatsApp es tu peor enemigo

Chécalas una por una.
COMPARTE
Foto:
2014-12-25 | Autor : Por: Paola Ortiz

Whatsapp puede ser una herramienta muy útil para comunicarte con tus amigos en particular con esa persona especial que te atráe y en cualquier parte del mundo, sin embargo, tener la atención de las personas al alcance de un botón que dice "enviar” puede ser peligroso.

Más si no sabes darles su espacio a las personas y te tomas todo muy personal, sobre todo ahora que la doble palomita azul ya no sólo te dice que el mensaje ha llegado a esa persona, sino que además te dice la hora y minuto exacto en el que lo vio, lo que te hace pensar miles de cosas si todavía no te contesta.

Aquí te dejamos algunas razones por las que WhatsApp podría convertirse en el peor enemigo de una relación.

1. Te quita tiempo. Aunque no lo aceptes fácilmente, a veces no terminas tus tareas por estar platicando o viendo quién ya leyó tu mensaje, quién cambió su foto de perfil, los nuevos estados o a qué hora se conecta tu crush. Si te pones a pensar, a veces desperdicias tu tiempo más de los debido por estar en esta app.

2. El estrés constante te pone de malas. A veces, sin creerlo ni quererlo, el estar al pendiente de quién ya vio tu mensaje o a qué hora se conectó tal o cual persona es algo que te pone de malas poco a poco sin que te des cuenta, pero las personas alrededor tuyo sí que lo notan. Desconéctate un rato de las conversaciones a través de la pantalla.

3. Destruye las relaciones con tu galán. Ok, esto no ocurre siempre pero cada vez son más las personas que tienen problemas con su novio porque se tardó más de lo normal en contestar un mensaje, porque estaba en línea y no le contestó o porque simplemente deja el mensaje en visto. Tranquis, no siempre es lo que te imaginas, a veces exageramos y dos minutos se nos hacen dos horas. No quieras que la otra persona esté pegada al teléfono las 24 horas del día y aprende a darle su espacio. Ahora que si ya pasó un día y el ha estado en línea esas últimas horas y no te contestó, quizá hablar de frente con esa persona y contarle que no te gusta que no te conteste los mensajes sea la mejor opción.

4. Hace que valorar la compañía de alguien ya no sea como antes. Si siempre estás hablando con alguien por whats, resulta que cuando te encuentras con esa persona no existe la misma sorpresa y emoción que cuando se encuentran después de un tiempo. Además de que quizá los momentos con esa persona ya no son tan especiales porque en tu subconciente sabes o al menos crees que podrás hablar con ella cuando tú quieras.

5. Te aleja de las personas. Cuántas veces no hemos visto a un grupo de amigas sentadas en al misma mesa pero cada una con su celular hablando con otra persona. La verdad es que así ni disfrutas ni una cosa ni la otra. Es divertido poder hablar con tus amigos cuando quieras sin embargo no hay que exagerar y vivir pegadas a la pantalla, recuerda que todo exceso es malo y la vida es eso que pasa mientras tu estás más preocupada por quién ya vio tu mensaje.

Haz una llamadita de vez en cuando...

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?