5 reglas para que tu relación funcione

Haz que su noviazgo dure y dure y dure. Sigue estos consejos.
COMPARTE
Foto:
2012-03-30 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi estás empezando una relación o quieres seguir cuidando la que tienes con tu galán, aquí te dejamos estas 5 reglas para que el amor siempre vaya viento en popa y se mantengan felices.sub

#listaD#
No idealices:
Recuerda que tu novio no es Superman, ni un príncipe, aunque se parezca. Así que procura entender que es de carne y hueso como tú, que tiene defectos, pero que tiene un corazón que te quiere sinceramente, así que dale chance, conócelo bien y quiérelo tal y como es.

#listaD#
Las chicas famosas existen:
Uyy, ésta duele un poquito en el ego, pero es sano aceptar que a tu chavo le resultan atractivas otras chavas, ya sean cantantes, actrices, etc. Aunque te mueras de celos, debes aceptar que a ti también te pasa, si no ¿cómo es que mueres por Robert Pattinson o Liam Hemsworth? Así que no se valen dramas por gente famosa.

No seas tan exigente:
Si le pones reglas sobre los lugares a los que te debe llevar, si debe vestirse de cierta forma para salir contigo y hasta debe llamarte al minuto que pisa su casa, debes bajarle un poquito. Tal vez ahorita lo haga porque te quiere, pero a la larga va a terminar cansado, ya que él no quiere sentir que sale con su maestra o con su mamá, sino con ¡su novia! Sé amable, atenta, y comprensiva. Su corazoncito estará agradecido contigo.

No pierdas el equilibrio:
Está bien que cuando recién empiezas a andar con alguien el mundo es maravilloso y no te importa nadie más que él; pero no dejes botadas a tus amigas, ni tampoco dejes de hacer tus tareas. Recuerda que tu novio es una parte de tu vida, no el centro de ella, así que trata de no perder el equilibrio en tu vida.

Ríete siempre:
La alegría es el ingrediente principal en una relación. Tú te ríes de sus chistes, el se ríe de los tuyos y todos felices. Procura que siempre estén en armonía; después de todo para eso es un novio, para disfrutar y no para sufrir.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?