5 reglas para un noviazgo efectivo

Una relación de muchos años no tiene por que ir en decadencia ¡al contario!
COMPARTE
Foto:
2013-02-18 | Autor :

subAunque cada relación es diferente, hay detalles que deben existir en todas, de lo contrarío no funcionarían.

Poner ciertas reglas en tu relación son estrategias para fortalecer los lazos de amor que existen, así se evitan confusiones y malos entendidos que puedan generar peleas.

Sabemos que cuando las peleas son inevitables con tu galán es una señal de que todo está terminando, así que establezcan algunos límites y lleven su relación a gusto, seguro se enamorará más de ti.

Toma nota:
Nada de celulares, cuando estás con tu galán debes estar concentrada totalmente en él, así te lleguen mil actualizaciones de Facebook no está padre que no le pongas atención por estar con tu cel, para eso hay tiempo después.

Agenda salidas con tus amigas sin chicos, pasar un tiempo tu solita con tu familia y tus amigas le dará frescura a la relación ¡que horror que hagan todo juntos! También él necesita salir con sus amigos sin ti, así que fuera los celos y sean más accesibles.

Elógiense diario, si él se la pasa diciendo que estás hermosa y eres la mejor ¡tú déjate! pues exactamente así es como te vas a sentir, así que se vale recordarle a tu chico por qué es el mejor y lo guapo que es, o la bella sonrisa que tiene.

Hagan pequeños sacrificios, si te choca que siempre llegue tarde por ti pero tú siempre sales 20 minutos después, hagan un esfuerzo por estar a tiempo, si saben qué les molesta de los dos traten de cambiarlo.

No pierdas tu coquetería, descuidar tu imagen o dejar de arreglarte porque ya te ha visto en tus peores fachas no se vale ni en un matrimonio, así que esfuérzate por verte bonita todos los días. Si tus amigos te invitan a comer no te limites, deja que vea que aún hay chicos detrás de ti, eso sí nada de hacer cosas que no, una cosa es comer en la cafetería de la escuela y otra ir al cine.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?