5 secretos para una relación más sana

¡Sigue nuestros consejos y mejora tu relación en un dos por tres!
COMPARTE
Foto:
2013-09-24 | Autor :

Para que una relación funcione, no solo debe haber amor. También tiene que existir respeto, comunicación y trabajo en equipo.

DATOS CURIOSOS DEL AMOR

No existen reglas como tal para que una relación funcione, ya que cada pareja es totalmente distinta, pero definitivamente existen varios secretos que pueden aplicarse a absolutamente todas las parejas.

Para que una relación sea sana debe existir tanto amor como respeto. Deben estar dispuestos a comunicar lo que están sintiendo y pensando, así como tener ganas de salir de lo común e intentar cosas buenas. Mantener una buena relación de pareja requiere de muchísimo trabajo duro, pero no es tan difícil como parece.

Checa esto:

Comunicación: Si quieres que las cosas con tu chico sean súper sanas, vas a tener que decirle lo que piensas y sientes constantemente, así como escuchar lo que él tiene que decirte. No te guardes las cosas y haz un esfuerzo por compartir con él todo lo que pasa por tu mente. Si él tiene algo que decirte, haz un esfuerzo por comprender su punto de vista. Si se dicen las cosas, no habrá secretos ni resentimientos. ¡Es la relación ideal!

Revisión: Así como cuando tengas tu propio automóvil, lo vas a llevar a revisión periódicamente para asegurarte de que todo está en orden, es necesario checar de vez en cuando que todo esté bajo control en tu relación. No se trata de volverse obsesiva y preocuparse de más. Una simple pregunta sobre cómo se siente tu chico puede hacer una enorme diferencia.

Crecimiento: Todos y todas cambiamos con el tiempo. El problema es que muchas parejas se disuelven porque no pueden adaptarse a los cambios de la otra persona. Ambos deben tener una actitud abierta a los cambios y permitir que la relación crezca y evolucione. El secreto está en caminar y crecer juntos.

Independencia: Nosotras sabemos que es súper tentador pasar todo el tiempo con tu galán pero, ¿sabías que esto podría dañar tu relación? La clave se encuentra en el balance. Tienes que aprender a pasar tiempo con él, con tus amigos, tu familia y además encargarte de tus responsabilidades. Si pasan todo el tiempo juntos, dejarás de lado tus responsabilidades y los otros aspectos de tu vida. Además, si todo el día están juntos, ¡en algún momento se van a hartar!

Aceptar sus diferencias: Muchas parejas dejan que unas cuantas diferencias se pongan en el camino de su relación, ya que ven sus incompatibilidades como problemas. Si comienzas a ver las cosas que no tienen en común como oportunidades para salir de tu zona de confort e intentar algo nuevo, vas a empezar a descubrir un mundo nuevo lleno de posibilidades. Recuerda que las diferencias no tienen por qué separarlos. ¡Al contrario! Lo importante es complementarse en las áreas en las que son distintos.

QUÉ HACER SI TU EX NOVIO TIENE NUEVA NOVIA

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?