5 señales de que coquetea contigo

Descubre si le gustas.
COMPARTE
Foto:
2015-04-01 | Autor : Redacción

Tú y tu crush han salido varias veces y se llevan de maravilla, pero aún no has podido descifrar si él también te tira la onda. Deja de darle tantas vueltas al asunto y vete a la segura con estas señales innegables de que está haciendo su luchita para conquistarte.

Ahí te van:

No te quita la vista de encima. Seguido lo cachas observándote. Nota cualquier cambio, ya sea que te cambiaste el peinado, te maquillaste de manera distinta, estás estrenado aretes, pintaste tus uñas con un tono cool, etc. ¿Te lo hace saber? ¡Claro! Pues es una manera de que te des cuenta de que le interesas y, por lo mismo, está al pendiente de cada uno de tus moves. La mayoría de los chavos no se fijan en esos detalles de manera habitual, pero cuando una chica les late, por supuesto que se percatan.

Contacto físico. Ojo, no nos referimos al terreno de la intimidad, sino al roce de sus manos con las tuyas, un abrazo, una caricia en tu rostro, éste es un indicio clave de que tu príncipe azul desea, al igual que tú, que surja algo más que una amistad entre ustedes.

Cualquier pretexto aplica. No es raro que compre dos boletos para ir a ver esa peli que ansiabas se estrenara, aunque a él ni le llame la atención; o te invite a un concierto de tu banda favorita, obvio sin que tú pagues un solo peso; el punto es que busca cualquier oportunidad para poder pasar tiempo contigo y complacerte a tope.

Híper atento.Seguro tiene ciertos gestos o detalles que con nadie más, te cede el paso; si nota que no te sientes bien, es el primero en preguntarte si necesitas algo; si no vas a la escuela, te busca y te pasa cada uno de los apuntes que dieron los profes, etc. Te ve como una princesa y te trata como tal.

Sonrisa a full. Cuando está contigo se le ilumina el rostro, le brillan los ojos, tiene una sonrisa de oreja a oreja, vaya, es innegable que se siente en un universo paralelo en el que sólo existen tú y él. Incluso, las personas que los conocen te han dicho que ante tu presencia se transforma.

¿Le diste check a todas? ¡Ya la hiciste! No hay duda de que el chico de tus sueños está en plan de ligue contigo, así que prepárate porque cuando menos te lo esperes se te declarará.sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?